“Fucked you Google+” la canción protesta contra los cambios en YouTube

12 noviembre, 2013
894 Views

Si te molan las redes sociales, sigues las noticias sobre las novedades y cambios más importantes, y eres un Youtuber, seguro que ya sabes que Google ha vuelto a liarla con su nueva forma de organizar y gestionar los comentarios en YouTube. La idea es dar importancia a las opiniones más interesantes, que salgan los comentarios de tus amigos primero y eliminar las “opiniones basura”. Todo suena muy bien, pero… ¿cómo? He ahí la clave de todo, y es que Google para potenciar el uso de su “maravillosa” red social Google+, ha provocado la ira de muchísimos usuarios de YouTube.

El hecho de querer evitar tanta porquería entre los comentarios que no aportan nada al usuario, es una grandísima idea, pero… ¿de verdad? ¿Es necesario obligar a la gente a usar ahora Google+ para comentar los vídeos que suben los usuarios? Esta claro que la idea no ha gustado demasiado, ya que es interesada y por supuesto en cierto sentido limita las interacciones que tienen los usuarios que suben sus vídeos. Además, no se trata de una idea desinteresada y destinada únicamente a “mejorar” la visualización y gestión de comentarios en los vídeos, sino que Google esconde un interés propio: trata de dinamizar su red social y darle mayor relevancia. Algo que sin duda parece estar casi imponiendo al estilo “dictador web”, y es que ya son muchas las empresas que se han creado un perfil en la red social simplemente para publicar cosas en la red social porque Google de manera “democrática” (modo Irónico On), da mayor importancia a los contenidos publicados en su hueca red social, y claro… el SEO es el SEO, y todos quieren aparecer bien posicionados.

Así, no es de extrañar que pronto hayan salido vídeos tan divertidos y directos como este de Emma Blackery, una Youtuber que ha mostrado su frustración, descontento y desaprobación sobre la nueva política de Google con los comentarios en YouTube. ¿Te imaginas que le ha dicho? Pues básicamente y dicho finamente… “Que te den Google+”. Pero mejor verlo, porque no tiene desperdicio ;)

Vía Brainstorm9 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.