Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos

3 agosto, 2015
1160 Views

Hace 15 años, en 1990, un grupo de minusválidos dejaron sus sillas de ruedas y se arrastraron literalmente por las escaleras del edificio del Capitolio de Estados Unidos. Lo hicieron para luchar por sus derechos y reclamar la aprobación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

Su objetivo fue acabar con todas esas desigualdades a las que tenían que hacer frente, disponer de las mimas oportunidades que cualquier otro ciudadano, y participar así, en la sociedad de forma independiente y autosuficiente. Un hecho histórico que Google ha vuelto a traer de actualidad en el 25 aniversario de ese importante gesto. Y lo ha hecho con una acción de street marketing como pocas.

Y es que el gigante tecnológico suele tirar más precisamente por plataformas tecnológicas. Sin embargo, para esta ocasión escogió escaleras de algunos edificios culturales de Washington D.C., a las que pintó con retratos y frases representativas de algunos de esos activistas que hace 25 años hicieron historia.

Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos9 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos4 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos2 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos7 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos6 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos5 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos8 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos10 Google pinta escaleras en honor a los derechos de los minusválidos1

Vísto en la La Criatura Creativa

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,069 views
Animación
6,069 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5115 views
Spot
5115 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,399 views
Spot
5,399 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.