Greenpeace hackea la peli del Rey León y la deja sin animales

9 enero, 2014
1583 Views

A Greenpeace lo de asaltar pacíficamente le mola, y claro, como lo de colgarse de la fachada de un edificio con una pancarta ya está muy visto… ¡no se les ha ocurrido otra cosa que hackear al mismísimo Rey León! Así, con la ayuda de Studio Smack, la organización ecologista ha querido llamar la atención con esta acción tan impactante con una película tan simbólica para millones de personas.

Una idea nada descabellada si tenemos en cuenta que son muchas las especies que poco a poco van desapareciendo del planeta (sin contar las que ya lo han hecho por culpa del ser humano). Por eso, y del mismo modo que el Rey León no se entiende sin animales, Greenpeace y Studio Smack han querido borrar todo rastro animal de la famosa película Disney para causar un revuelo generalizado, captar la atención y tratar de concienciar sobre la importancia del problema.

Vía Mis Gafas de Pasta

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,422 views
Animación
6,422 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5642 views
Spot
5642 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,650 views
Spot
5,650 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.