Haz disfrutar a tu pareja tocándola con una app y Durex Fundawear

19 abril, 2013
2249 Views
3 Comments

Marcas hay muchas, pero que se atrevan a dar rienda suelta a su creatividad no tantas. Y qué pena ¿no? A la vista está que no siempre hay que gastarse millones para ser originales, creativos y transgresores, que hay ideas que requieren de pocos recursos y que son capaces de tener un impacto espectacular. Por supuesto, también está el problema de que no todas las marcas se atreven, tienen miedo a lo desconocido y prefieren seguir una línea más tradicional y conservadora.

Sin embargo y para disfrute de los que somos unos apasionados de este tipo de campañas, siempre hay alguna joyita que nos emociona, nos hace reír a carcajadas o simplemente nos deja con la boca abierta. Este es el caso de lo nuevo de Durex con su colección de ropa interior Durex Fundawear, y es que han conseguido provocar todos esos sentimientos con una idea de lo más divertida, original y aprovechando un elemento que siempre está con nosotros y que da mucho juego, el smartphone.

Que tu pareja está de viaje y la echas mucho de menos… ¡Ya puedes tocarla y disfrutar juntos! Sólo tienes que alzar la mano (no para eso pillines), coger tu teléfono, activar la app creada por Durex y dar mimitos a tu pareja aunque esté a miles de kilómetros de distancia (y quien dice mimos, dice jugar y ser picarones). Claro que para disfrutar de esta genialidad necesitamos la ropa interior que Durex ha creado para conectar con tu pareja y juguetear hasta límites inimaginables.

Sin duda una genial acción que hace posible disfrutar de nuestro lado más picarón incluso en la distancia. Y es que la delegación de la agencia Havas en Sidney, ha sabido combinar la creatividad, tecnología y conectividad, con una app que saca el máximo partido al “Always On” para que disfrutemos de una nueva experiencia con nuestra pareja. Una pena que el sorteo del kit Durex Fundawear sólo sea para los australianos, desde luego a mi ya me han puesto los dientes largos. Será por disfrutar… ;)

Vía Great Ads

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,032 views
Animación
6,032 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5033 views
Spot
5033 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,369 views
Spot
5,369 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

    • No se puede comprar Esther, forma parte de un concurso de Durex Australia. Quizás en un futuro… ;)

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.