Heineken crea un viral musical con mujeres en busca de hombres sobrios

Heineken convierte un anuncio por el consumo responsable de alcohol en un musical de Broadway

13 enero, 2016
174 Shares 1,570 Views
1 Comments

Genial campaña publicitaria la que acaba de lanzar Heineken. Se trata de Moderate Drinkers Wanted, una acción que a ritmo de Bonnie Tyler y su mítica canción Holding out for a hero, ha lanzado en boca de una serie de mujeres un mensaje de consumo responsable de una forma divertida y muy molona.

La idea viene de la agencia Publicis Italia, y muestra a una serie de ‘mujeres millennials‘ que hartas de aguantar a tíos borrachos, que caen KO por el alcohol y les arruinan la noche, cantan un himno en el que claman por un héroe de verdad: uno que beba con moderación y controle. Y es que chicos… estar borracho no sólo no mola sino que además no es nada sexy.

Todo un acierto el camino por el que ha optado Heineken para esta última campaña publicitaria, y es que no sólo alcanzará bastante repercusión, sino que además lanza un mensaje responsable y se posiciona en la mente de los consumidores de manera positiva. ¡Ahí es nada!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Si la verdad que la típica imagen de un hombre acercándose a hablar contigo en una discoteca con su clásico cubata en la mano le hace perder mucho atractivo.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.