Heineken crea una subasta de zapatos de mujer para que los tíos puedan ver la final de la Champions tranquilos

23 mayo, 2014
1818 Views
4 Comments

Hombres del mundo, ¡calma! Si estabas preocupado por si tu mujer te dejaría ver la final de la Champions tranquilo… ¡que no cunda el pánico! Heineken ha encontrado la manera perfecta de tener a todos bien entretenidos y contentos. ¡Heineken mola!, y ha vuelto a sorprendernos con una acción que nos ha robado furtivamente unas sonrisas. Y es que, con motivo de la final de la Champions League este próximo 24 de mayo, Heineken no quería dejar ningún cabo suelto que pudiera estropearnos el partidazo. Y precisamente por eso, para que los amantes del fútbol puedan ver el partido tranquilamente sin que sus mujeres o novias se cabreen o les molesten, ¡se han inventado un subasta de zapatos para mujeres!

La idea es brutal, no solo por su originalidad, sino que además es simpática y de lo más cómica. Jugando con los estereotipos, Heineken ha convertido un evento deportivo del que es patrocinador, en todo un momento único para lanzar un spot que al final, no sólo captará la atención de ellos, sino también de ellas. Desde luego ellos estarán contentos disfrutando del evento, y ellas como locas con las rebajas de hasta el 50% de descuento en zapatos.

Eso sí, un poco peligroso ese puntito “machista” que tiene. Y es que aunque yo no veo nada malo en este spot, sí que es verdad que tiene ciertos ingredientes que pueden dar lugar a ciertos comentarios críticos. Y ya sabemos como somos las personas… ¡nos encanta quejarnos! ;)

Vía AdWeek

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,837 views
Animación
4,837 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3263 views
Spot
3263 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,029 views
Spot
4,029 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

4 Comments

  1. A mí no me gusta el fútbol pero me parece genial la originalidad y la frescura de esta acción. Claro que habrá mucha ‘sensible’ que se mostrará ofuscada y ofendidísima por este gran ‘insulto’ muy a lo EValenciano. Creo que esto ya lo hemos superado. Igual que los hombres tenemos asumido el enorme número de estereotipos y san benitos que nos cuelgan, con los que se juega también en publicidad y que nos solemos tomar con una sonrisa no hay razón para no empezar a hacer lo mismo sin incurrir en lo políticamente incorrecto porque no lo es. Tenemos que dar pasos y no ‘tremendizar’ con cada gesto o pequeñas salidas de tono que no se hacen con la intención de denigrar ni menospreciar a nadie. Somos más inteligentes que todo eso. Y más maduros también. Todos, hombres y mujeres. Elsa, tranquila mujer, no es para tanto. Seguro que a un montón de chicas les encanta la idea y se lían a pujar por los zapatos, tomándose una Heineken y viendo con el rabillo del ojo como gana el Atleti o el Madrid. Disfruta.

    Reply
    • ¿Te parece muy machista? Yo creo que es arriesgada y puede lugar a quejas, pero creo que en ningún caso lo hacen con maldad. Es más, me parece que buscan el lado cómico del acontecimiento. No creo que haya que sacar las cosas de contexto, pero seguramente muchos pensaréis diferentes, y eso seguro que también lo sabían en Heineken cuando lo hicieron.

      Saludos Elsa! :)

      Reply
      • Eso de que las mujeres sólo piensan en zapatos y los hombre solamente en fútbol es muy sexista, no digo que tenga maldad, pero los estereotipos no están para aguantarlos ni mucho menos sino para irlos eliminando poco a poco.

        Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.