Herometric, ilustraciones molonas de superhéroes como si fueran robots

Diseñadas por el estudio argentino Estilo3D, estos peculiares superhéroes destacan por su simpática expresividad y colorido

3 diciembre, 2017
1,388 Views

Vistoso trabajo el que ha hecho el estudio de diseño gráfico argentino Estilo3D. Se llama HEROMETRIC y consiste en una serie de ilustraciones protagonizadas por superhéroes y otros personajes de películas. Eso sí, todos inmortalizados de una forma muy particular: desde los ojos.

Y es que, aunque pueda parecer extraño ese protagonismo intencionado de los globos oculares de estos personajes, Estilo3D se ha centrado en ellos para construir, a partir de ellos, el resto de sus cuerpos y, así, dotar a los ojos de un perfil 3D mucho más destacado y predominante. Unas ilustraciones que, además, destacan por su intenso color y simpática expresividad facial.

Un trabajo que, por cierto, no es el único que mola de este estudio de diseño. Su portafolio  no sólo es de lo más extenso, sino que tiene muchos proyectos que realmente merecen la pena. Seguro que ya me escucharéis hablar más de ellos, ¡porque diseñan cosas muy muy chulas!

       

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,500 views
Tipografías
1,500 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.