Hillary Clinton lo peta en las redes con un spot viral que te hará cantar

El Partido Demócrata se propone combatir a Trump con Our Fight Song y un montón de famosos

28 julio, 2016
45 Shares 1,691 Views

Ya tenía todo escrito y ha sido ver el anuncio viral de Hillary Clinton y cambiar todo para publicar hoy esta joya de la publicidad política americana. Hay que reconocer que los norteamericanos saben hacer marketing a otro nivel y nos llevan años luz en esto. El resultado de ese sobresaliente en marketing son acciones como esta. Una campaña superviral que ya tiene más de 8 millones de visualizaciones en un solo día.

¿La clave del éxito? Los actores, cantantes y otras personalidades de la escena norteamericana que, sin miedo a apoyar a un partido político (igualito que pasa en España), no lo dudan y dan su apoyo alto y claro. Sí, más claro imposible. Y no son uno o dos personajillos, son estrellas de la música, cine y televisión que, al ritmo de la canción Fight Song de Rachel Platten han creado Our Fight Song (producida por Elizabeth Banks, Bruce Cohen y Mike Thompkins). Toda una declaración de intenciones que juega, indirectamente, con el hecho de que numerosos artistas de la música han prohibido a Donald Trump el uso de sus canciones en sus actos políticos.

El vídeo es brutal. No sólo porque son las voces originales de ellos y no se adereza con retoques, sino que te mueve. Todo perfectamente estudiado con colores alegres, positivos y optimistas, muy a tono con el mensaje de la canción, reivindicativo y empoderando a los ciudadanos a tomar partido en esa “lucha” de noviembre en la que se decide el futuro de Estados Unidos (y del mundo). ¡Mejor imposible! Go Hillary! 

PD: El detalle final del vídeo de la bandera de Estados Unidos… ¡fan! Momento apoteósico en el que me he sentido hasta orgulloso de ser norteamericano (luego he vuelto a la realidad y he recordado que soy español).

Da gusto ver como en Estados Unidos todos se implican sin miedos al qué dirán. Da gusto ver el compromiso de las estrellas en el meollo, nada de temas facilones ni populistas. Da gusto ver a tanta gente con tanta ilusión y comprometida luchando por lo que es mejor para el país. Y es que si con Obama vimos como el marketing viral cobró una importancia decisiva, estas elecciones no va a ser menos. Sobre todo cuando, además, en el Partido Republicano tienen a un candidato, Trump, que es claramente racista, machista y nacionalista. Y seamos claros, ninguna de las tres cosas son buenas. Lo dicho, Go Hillary! 

hillary clinton fight song Elizabeth Banks hillary clinton fight song 12 hillary clinton fight song 2 hillary clinton fight song rachel platten hillary clinton fight song hillary clinton fight song 8 hillary clinton fight song 5 hillary clinton fight song mike tompkins hillary clinton fight song 13 hillary clinton fight song 3 hillary clinton fight song 6 hillary clinton fight song 9 hillary clinton fight song 10 hillary clinton fight song bandera estados unidos

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,389 views
Animación
6,389 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5620 views
Spot
5620 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,629 views
Spot
5,629 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.