Honda se inspira en My Little Pony y Jurassic Park para hacer este anuncio

29 julio, 2015
490 Views

En la publicidad a veces surgen cosas muy raras. Tan raras como esta que ha llevado a cabo Honda con la ayuda de la delegación de Melbourne de la agencia de publicidad Leo Burnett. Y es que a nadie, salvo a ellos, se les habría ocurrido fusionar My Little Pony y el T-Rex de Jurassic Park.

Pero claro, son tantos coches, tantas marcas, tantos modelos, que llega un momento en el que las agencias y marcas tienen que innovar en sus campañas de publicidad o simplemente pasar desapercibidas. Y con caballitos de colores y un Tyrannosaurus Rex, ¡como para pasar desapercibidos! ¿No te parece?

Honda se inspira en My Little Pony y Jurassic Park para hacer este anuncio2

El spot comienza con un padre que, tras ver a su hija poniendo cara de puchero porque se le rompió la cabeza a su caballito rosa, va en busca de un nuevo “juguete” más espectacular aún. Visto el éxito de la decapitación del juguete de la niña, el hermano, que no tiene un pelo de tonto, aprende la lección. Y claro, ya sabes… culito veo, culito quiero.

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,499 views
Tipografías
1,499 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.