HP Elite, ordenadores para profesionales sin dejar de lado el customer service

3 noviembre, 2014
939 Views

Hace tan solo unos cuantos años que aparecieron en nuestras vidas y hoy prácticamente todos tenemos como mínimo uno en casa. Sí, hablamos de los ordenadores, y es que en muy poco tiempo se han convertido en un objeto indispensable en nuestras vidas.

Claro que Internet y las múltiples posibilidades que nos ha traído, han ayudado mucho a la generalización de los ordenadores. Sin embargo mucho ha tenido que ver el que cada vez sean más baratos y con mejores prestaciones. Este es el caso de la marca HP, que con productos como los de HP Elite, lanzan al mercado potentes notebooks, tablets y ordenadores de sobremesa (los #superheroes) que nos ayudan en el día a día a resolver nuestros problemas y tareas sin mayor dificultad.

La Gama HP Elite, al estar orientada al mercado profesional,  ofrece una gran cantidad de opciones y formatos que se adaptan a todas las necesidades. Por ello, las bases de estos equipos son un soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente, que busca ofrecer el máximo en el trabajo.

Para ello, estos ordenadores sufren algo así como un “entrenamiento militar”. Y es que aunque no te lo creas, HP Elite cumple varias especificaciones de fiabilidad militar. Eso por no hablar de los 6 tests de fiabilidad extrema para aquellos que son más aventureros y se llevan el ordenador a cuestas (nunca mejor dicho).

#Superheroes-HP-Elite_baja

Aquí os dejamos un pequeño listado de la serie:

HP EliteBook Folio 1040: Se trata del ultrabook de negocios más fiable del mercado. Incluye funciones de rendimiento y prestaciones de seguridad superiores para ayudar a mantener su productividad y a proteger sus datos.

HP ElitePad: El verdadero tablet para el entorno profesional, que más que una tableta, es una completa solución para la empresa. Gracias al procesador Intel Atom, el HP ElitePad 1000 G2 tiene un rendimiento y flexibilidad que cambiará tu forma de trabajar.

HP EliteOne 800: Se trata de un ordenador “todo en uno”, tan fiable como elegante. Cuenta con flexibilidad máxima y opciones de conectividad avanzadas.

HP EliteDesk 800 Desktop Mini: El ordenador de sobremesa para empresas más compacto de HP cabe prácticamente en cualquier lugar.

HP EliteDisplay S230tm: Un monitor multitáctil totalmente inclinable pensado para aprovechar al máximo el entorno de trabajo Windows 8.

Aunque la calidad y el diseño es muy importante y fundamental, ¡tampoco lo es todo! Seguro que como cliente más de una vez te has visto decepcionado por la pobre atención al cliente de algunas marcas. Nada que ver con Elite Premium Support, que viene de serie con cualquier ordenador Elite y que ofrece un servicio especializado en tiempo real las 24 horas del día sin ningún tipo de gasto añadido.

Una gama de productos muy interesantes que ofrece calidad y fiabilidad, cuidado siempre de los detalles y por supuesto como no iba a ser menos, también del cliente. Y es que al final, las marcas no son solo productos, también son servicios. Y eso con HP Elite es algo que vas a comprobar en cuanto tengas un problema o dificultad.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,664 views
Animación
5,664 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4309 views
Spot
4309 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,074 views
Spot
5,074 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.