HP #RompeLasReglas con un videoclip lleno de influencers de YouTube, Instagram y Vine

24 diciembre, 2014
1646 Views
1 Comments

Hoy os traemos una campaña muy molona de esas que os van a hacer mover la cabeza o la pierna al ritmo de la música, y es que sí, HP no sólo ha creado una acción publicitaria molona, sino que además han sido de lo más innovadores fusionando música, un vídeo muy artístico con influencers de YouTube, Instagram y Vine.

Y es que aunque probablemente ya te suene el temazo “Lips are movin” de Meghan Trainor e incluso puede que ya hayas visto el alegre y colorido videoclip, lo que seguro que no sabes es que forma parte de una campaña publicitaria que reúne a algunos de los influencers más internacionales y conocidos de las redes sociales.

 

Una idea muy original y divertida con la que una marca busca a través de la campaña #RompeLasReglas, que los jóvenes nos animemos a desafiar nuestra creatividad para alcanzar el éxito. Y es que quién se podía imaginar que algún día un ordenador podría girar su pantalla 360 grados. Pues eso es precisamente lo que hace el nuevo HP Pavilion X360, un nuevo ordenador con el que la creatividad, el diseño y la innovación han desafiado a la imaginación hasta no sólo hacerla realidad, sino además crear todo un gadget que promete ser objeto de deseo.

 

¡Ah! Y por si fuera poco date prisa y participa en su concurso porque ¡¡¡puedes ganar un HP Pavilion X360 por la cara!!! ¿Cómo? Pues graba un vídeo rompedor en el que muestres cómo ves la vida en 360 grados y enviarlo a través de los perfiles de las redes sociales de HP España bajo el hashtag #RompeLasReglas (ver Bases Legales). Eso sí, no tardes mucho porque tienes hasta el 23 de enero de 2015, ¡así que date prisa!

Desde luego nosotros ya nos estamos frotando las manos y suplicando a HP España, Meghan Trainor, Papá Noel y a los Reyes Magos para poder tener uno en nuestras manos y disfrutar de todo lo que se puede hacer con el. Usarlo como tablet gracias a sus bisagras para leer libros y ver Game of Thrones o The Good Wife como buenos fanáticos que somos, trabajar y escribir post con el modo notebook, e incluso jugar, buscar fotos y compartir pantalla para trabajar en conjunto con el modo triángulo. Vaya… ¡que lo tiene todo!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,664 views
Animación
2,664 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1610 views
Spot
1610 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,412 views
Spot
2,412 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.