HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans

29 septiembre, 2015
929 Views

Si hace poco Hewlett-Packard lanzaba una pegadiza campaña para promocionar su nuevo desarrollo tecnológico HP Sprout, la compañía ha lanzado ahora un spot alternativo y de lo más creativo que ha sido realizado por los fans usando Sprout.

Y no es un anuncio cualquiera, sino el propio trailer de la película Star Wars, The Force Awakens tuneado y decorado con dibujos supermolones que le dan un toque bastante artístico y curioso. Y es que de Art Awakens no sólo demuestra que el proceso de “democratización del diseño” está en marcha, sino que hasta los niños pueden participar y crear sus propios diseños de forma sencilla.

Una acción bastante chula, algo friki y colorida, que se suma a la fiebre que la saga de Star Wars está generando. Y es que aunque aún quedan algo menos de tres meses, son cada vez más las marcas que tratan de aprovechar el tirón comercial de una marca tan potente y que tanto vende.

HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fansHP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans2HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans4HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans3HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans5HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans8HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans9HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans10HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans7 HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans6HP tunea el trailer de Star Wars con la ayuda de los fans11

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.