IKEA anima a sus clientes a comprar sus sofás con el culo y no con los ojos

Con "Reconocimiento Cular", IKEA testea sus sofás con todo tipo de culos: XXL, pequeños, culos fuertes, arenosos de playa...

4 octubre, 2017
1,284 Views

Divertidísima e ingeniosa campaña la que acaba de lanzar IKEA España sobre sus sofás. Y es que, bajo el nombre “Centro de Reconocimiento Cular”, IKEA propone a los clientes que dejen de comprar los sofás con los ojos y empiecen a hacerlo con el culo. Así, tal cual. Sin filtros ni contemplaciones. “Con el culo”.

Y es que, la verdad, razón no le falta. Al fin y al cabo, el culo es lo que más tiempo está en contacto con el sofá. Puede que nos fijemos siempre en la estética, pero al final, lo realmente importante es que tu culo esté cómodo. Así, bajo esta premisa, IKEA juega con el concepto y le da una vuelta de tuerca con su prueba de “reconocimiento cular” (que no ocular). Unas pruebas en las que se hacen todo tipo de tests con culos arenosos de playa, culos de tallas grandes, pequeñitos… en fin, ¡todo tipo de culos!

Una genial campaña llena de toques de humor con la que IKEA nos ha robado una sonrisa en estos días tan convulsos y preocupantes. ¡Que bien nos hace falta!


  

You may be interested

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio
Spot
790 views
Spot
790 views

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio

Armando Hueso - 19 febrero, 2018

Murals, así se llama el último anuncio de Coca-Cola. Obra de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, el spot de un minuto…

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20
Marketing
860 views
Marketing
860 views

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20

Armando Hueso - 16 febrero, 2018

Que los drones tienen cada vez más presencia en nuestras vidas es un hecho. Sin embargo, y a pesar de…

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War
Marketing
638 views
Marketing
638 views

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War

Armando Hueso - 14 febrero, 2018

Si has viajado a Estados Unidos y has asistido a un partido de la NBA, sabrás perfectamente que, allí, este…

Leave a Comment

Your email address will not be published.