IKEA anima a sus clientes a comprar sus sofás con el culo y no con los ojos

Con "Reconocimiento Cular", IKEA testea sus sofás con todo tipo de culos: XXL, pequeños, culos fuertes, arenosos de playa...

4 octubre, 2017
2,767 Views

Divertidísima e ingeniosa campaña la que acaba de lanzar IKEA España sobre sus sofás. Y es que, bajo el nombre “Centro de Reconocimiento Cular”, IKEA propone a los clientes que dejen de comprar los sofás con los ojos y empiecen a hacerlo con el culo. Así, tal cual. Sin filtros ni contemplaciones. “Con el culo”.

Y es que, la verdad, razón no le falta. Al fin y al cabo, el culo es lo que más tiempo está en contacto con el sofá. Puede que nos fijemos siempre en la estética, pero al final, lo realmente importante es que tu culo esté cómodo. Así, bajo esta premisa, IKEA juega con el concepto y le da una vuelta de tuerca con su prueba de “reconocimiento cular” (que no ocular). Unas pruebas en las que se hacen todo tipo de tests con culos arenosos de playa, culos de tallas grandes, pequeñitos… en fin, ¡todo tipo de culos!

Una genial campaña llena de toques de humor con la que IKEA nos ha robado una sonrisa en estos días tan convulsos y preocupantes. ¡Que bien nos hace falta!


  

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.