IKEA anima a sus clientes a comprar sus sofás con el culo y no con los ojos

Con "Reconocimiento Cular", IKEA testea sus sofás con todo tipo de culos: XXL, pequeños, culos fuertes, arenosos de playa...

4 octubre, 2017
1,600 Views

Divertidísima e ingeniosa campaña la que acaba de lanzar IKEA España sobre sus sofás. Y es que, bajo el nombre “Centro de Reconocimiento Cular”, IKEA propone a los clientes que dejen de comprar los sofás con los ojos y empiecen a hacerlo con el culo. Así, tal cual. Sin filtros ni contemplaciones. “Con el culo”.

Y es que, la verdad, razón no le falta. Al fin y al cabo, el culo es lo que más tiempo está en contacto con el sofá. Puede que nos fijemos siempre en la estética, pero al final, lo realmente importante es que tu culo esté cómodo. Así, bajo esta premisa, IKEA juega con el concepto y le da una vuelta de tuerca con su prueba de “reconocimiento cular” (que no ocular). Unas pruebas en las que se hacen todo tipo de tests con culos arenosos de playa, culos de tallas grandes, pequeñitos… en fin, ¡todo tipo de culos!

Una genial campaña llena de toques de humor con la que IKEA nos ha robado una sonrisa en estos días tan convulsos y preocupantes. ¡Que bien nos hace falta!


  

You may be interested

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas
Marketing
784 views
Marketing
784 views

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas

Armando Hueso - 21 junio, 2018

Una pregunta chicas, ¿cuántas veces os han podido tocar los chicos una noche cualquiera de fiesta en una discoteca? Seguro…

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada
Packaging
641 views
Packaging
641 views

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada

Armando Hueso - 20 junio, 2018

No es la primera vez que Larios viste a su botella con mucho orgullo. Ya lo hizo el año pasado…

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros
Creatividad
834 views
Creatividad
834 views

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros

Armando Hueso - 19 junio, 2018

Las acciones de colaboración entre marcas no son cosa nueva. Sin embargo, sí que hay acciones novedosas como esta que…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.