IKEA crea un spot interactivo donde tú eliges el nivel de espíritu navideño

19 noviembre, 2015
1469 Views

¿Cansados de los anuncios de Navidad? ¡Seguro que no! O quizás sí. El caso es que si para muchos la Navidad es una época increíble, hay personas que realmente la detestan. Y claro, para ellos, la publicidad en esta época puede volverse insufrible.

Sin embargo, IKEA se las ha ingeniado de tal manera, que ha lanzado un anuncio de publicidad en el que tú eliges el nivel de espíritu navideño del spot. Sí, sí, ¡como lo oyes! Hay tres niveles, y los puedes ir intercalando entre ellos para además ver la diferencia. Lo mejor de todo es que no tienes que empezar a ver el spot desde el principio, sino que este continua por donde ibas. De este modo, puedes ver los cambios y jugar con el hasta aburrirte.

Una idea muy original, divertida, y que desde luego, tiene garantizado un puesto como uno de los anuncios navideños más novedosos de la temporada. Dale al play y a elegir tu spot de IKEA de Navidad ;)

IKEA crea un spot interactivo donde tú eliges cómo de navideño lo quieres3IKEA crea un spot interactivo donde tú eliges cómo de navideño lo quieres2 IKEA crea un spot interactivo donde tú eliges cómo de navideño lo quieres

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,339 views
Animación
5,339 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3830 views
Spot
3830 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,608 views
Spot
4,608 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.