IKEA quiere que denuncies a tus amigos por mal uso de su terraza

6 mayo, 2015
2018 Views
3 Comments

Ahora que llega el buen tiempo, el calorcete empieza a abrazarnos y los rayos de sol a dorar nuestra bonita piel, ¡lo que mola son las terrazas! Sin embargo, hay insensatos que no saben apreciar el verdadero valor del metro cuadrado de las terrazas.

Hay quienes las usan de vertedero, de trastero para guardar todos los trastos viejos que ya nadie quiere, las conocidas como “terrazas desiertas” que siempre están vacías, las que parecen Chernobil y donde la naturaleza poco a poco se ha abierto camino… Por eso mismo, ha nacido Amigosdelasterrazas.org, un lugar donde los amantes de las terrazas podemos denunciar a esos amigos imprudentes y maquiavélicos que no las valoran como se merecen.

Captura de pantalla 2015-05-05 a las 19.42.02Una idea alocada y súper divertida tras la cual se encuentra IKEA. Y es que la marca pretende redecorar las terrazas para que las disfruten esta primavera-verano como Dios manda. ¿Será tu amigo el afortunado? Pues para eso vas a tener que denunciarlo por ser un insensato.

Una acción muy molona, descarada, que desprende buen rollo y con la que seguro que más de un amigo se va a despachar a gusto. Eso sí, el microsite Amigosdelasterrazas.org que han creado para la ocasión genera un poco de confusión, ¿no os parece que estáis en una landing de EVO Banco? XD

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,358 views
Animación
6,358 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5606 views
Spot
5606 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,613 views
Spot
5,613 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

  1. ….La publicidad está pensada para llamar la atención, por lo visto, lo habéis conseguido… Enhorabuena

    Reply
  2. Dice un pasaje metafísico : “Lo que eres grita tan fuerte que no oigo lo que me dices”,
    Lo único que puedo extraer de esta publicidad, es que una empresa sueca, , detrás de la cual no sabemos quien hay (ó que fondos buitres …)hace una llamada a la “delación ” para que un vecino denuncie a otro por” no se qué”en su terraza, basta yá y que contraten a comisarios políticos para ver quien vive en que casa y como le podemos “desalojar”para que lo compre un fondo buitre, como ya ha pasado en Madrid, son unos desgraciados que venden a España, gracias. Un español,

    Reply
    • Alfred, es una campaña que derrocha humor por todos sus poros. La “denuncia” es en un site que ha creado IKEA para participar en un concurso en el que la marca redecorará la terraza del ganador. ¡No hay más! No hay ninguna maldad en ella, creo que la has interpretado mal…

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.