Increíble pero cierto, ¡ya puedes alimentar a tu mascota desde tu iPhone!

31 mayo, 2013
1442 Views
1 Comments

Si tienes una mascota o conoces a alguien que la tenga, seguro que más de una vez te habrá pasado o habrás oído eso de que tener un perro puede ser una esclavitud. Cierto que tiene un montón de ventajas y nos dan un cariño especial al llegar a casa, pero también es verdad que a la hora de planear las vacaciones, muchas veces nos condiciona el tener que llevarlo con nosotros o pedir el favor a un amigo o familiar para que lo cuide.

Sin embargo todos esos problemas se han terminado con Pintofeed, una aplicación para dispositivos iOS que se encarga de alimentar a nuestra mascota cuando nosotros queramos. Y es que esta práctica app, consta de un accesorio donde se almacena la comida y posteriormente se dosifica la cantidad suministrada a nuestro perro o gatito. Así cuando nos vayamos de viaje ya no hay que estar preocupados por si el hotel admitirá mascotas o si tendremos que sentirnos en deuda con algún amigo.

Además la aplicación aprende y guarda datos como la última hora a la que ha comido tu mascota o la cantidad ingerida. Así, establece horarios y envía una notificación para recordarte que ya le toca comer a nuestro amigo perruno. Eso o sencillamente programar el calendario de comidas. Vamos, todo un gadget de lo más innovador y práctico que ya más de uno esta deseando tener en casa. Y es que aunque aún es un proyecto, parece que queda poco para poder adquirirlo por un precio aproximado de 149$.

Sin duda los smartphones nos han traído muchas comodidades y nos han permitido estar conectados las 24 horas del día con el resto del mundo. Pero desde luego si es por algo por lo que realmente debemos estar encantados, es por la aparición de todas estas aplicaciones con las que no sólo estamos en contacto, sino que además también nos hacen la vida mucho más cómoda y fácil. Así comprar comida o ropa, gestiones en el banco, controlar la temperatura de la casa, e incluso ahora alimentar al perro están literalmente al alcance de nuestra mano.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,712 views
Animación
6,712 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. En principio me parece un buen invento pero creo q no han contado con perros como el mío que si sabe que hay comida ahí dentro lo destrozará hasta sacarlo. Jajaja!!!!

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.