Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía

7 agosto, 2015
2511 Views

Normalmente siempre tiramos más por la parte creativa y gráfica de diseñadores y creativos. Sin embargo, Omer Agam sin dejar la creatividad por supuesto, tiene un perfil que destaca más por la fantasía. Su perfil de Instagram desprende magia, y es que precisamente esa es una de las características que más resaltan.

Imágenes que mezclan objetos reales, paisajes…, y en los que juega con la imaginación hasta convertirlos en universos paralelos donde la magia y la fantasía no conocen límites. Tanto que parecen historias sacadas de cuentos encantados. Unas imágenes que pertenecen a tres series de trabajos: Whimsical, Portraiture y Dolls.

Sin lugar a dudas, la primera de las series y la última las mejores. Whimsical por la magia de la que hablábamos, y Dolls por la inocencia que desprenden esas muñequitas de ojos grandullones y superexpresivos. Sí, muy al estilo de Margaret Keane, que recientemente ha estado en boca de todos gracias a la película Big Eyes.

Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía2Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía11Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía19Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía5Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía8 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía7 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía12 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía6Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía15 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía16 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía9 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía19Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía13 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía10 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía3 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía4 Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía14Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía17

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,664 views
Animación
2,664 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1610 views
Spot
1610 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,412 views
Spot
2,412 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.