Dos emprendedoras asturianas crean la primera crema exclusiva para las nalgas

29 mayo, 2014
2948 Views

No, no es broma, ¡es una crema para las nalgas! Una idea un tanto friki pero a la vez molona que se está convirtiendo en una de las campañas de publi más originales y divertidas que hemos visto hasta el momento. Se trata de Japicul, una crema para el trasero que ha sacado a la palestra un montón de culos bailones enfundados en jeans, cuero, tangas de leopardo y hasta “desnudos integrales de sus nalgas” con una canción que casi podría ser la próxima canción del verano.

Y es que como bien dicen ellos, nos echamos cremas para hidratar las manos, acondicionadores y demás historias para el pelo, y en el culo, que nos pasamos el día sentado sobre él, lo martirizamos en el gimnasio o subiendo escaleras sin misericordia, va y lo dejamos abandonado. Así, la idea es devolver a tus nalgas la dignidad que merecen, que no sabemos muy bien cuál es, pero la idea nos ha gustado tanto y es tan cachonda que… ¡por qué no, habrá que probar y liberar nuestro culo!

Además puedes culaborar con Japicul, compartiendo tu vídeo en las redes sociales y hasta en WhatsApp, ¡que estas chicas asturianos están en todo! O si lo prefieres, ¡también puedes descargarte la canción y crear tu propio temazo culero y ser recompensado! Vamos, que por compartir que no sea, y es que se nota que las hermanas Alba y Ruth (creadoras de este proyecto) creatividad y rollito tienen para dar y regalar, ¡y también cremas culeras! ;)

Unas emprendedoras asturianas crean la primera crema exclusiva para las nalgas3 Unas emprendedoras asturianas crean la primera crema exclusiva para las nalgas4 Unas emprendedoras asturianas crean la primera crema exclusiva para las nalgasUnas emprendedoras asturianas crean la primera crema exclusiva para las nalgas

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,366 views
Animación
6,366 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5609 views
Spot
5609 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,616 views
Spot
5,616 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.