Johnnie Walker resucita a Bruce Lee con un spot muy inspirador

12 julio, 2013
1093 Views

Últimamente no paramos ver spots publicitarios de las marcas de bebidas alcohólicas. Será por la llegada del verano o simplemente casualidad, pero lo que está claro es que las marcas de alcohol cada vez se esfuerzan más en hacer acciones mucho más trabajadas y diferentes a lo que estábamos acostumbrados. A veces tiran por los tradicionales concursos como vimos con Bombay Sappshire, otras se apoyan en figuras conocidas y ediciones limitadas como Four Roses Bourbon, y otras, directamente resucitan a leyendas.

Así es, y es que Johnnie Walker le ha devuelto la vida a Bruce Lee en un comercial que si os somos sinceros, ¡nos ha encantado! Esta claro que con “Game Changer” han tirado más por un spot emocional y muy inspiracional para algunos, apartado de lo que suelen hacer la mayoría de las marcas. También es cierto que la acción está dirigida al mercado chino, y si a nivel mundial Bruce Lee es una leyenda, ya os podéis imaginar en China. Parece una gran idea que una marca americana se asocie con un símbolo tan querido por los chinos para ganarse su simpatía, ¿o quizás no?

Y es que aunque ha contado con el visto bueno de la hija de la leyenda, Shannon Lee, son muchas las voces que se han alzado contra el comercial por no respetar la herencia de un mito. El director del spot ya respondió justificándose que el anuncio es una metáfora de la vida, pero parece que aún así, eso no ha convencido a muchos de los fans.

Que os vamos a contar, ¡para gustos colores! A nosotros nos ha encantado, pero ya sabéis que las piezas emocionales nos encantan. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía Brainstorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.