Game of Thrones conquista Facebook

4 marzo, 2013
800 Views
2 Comments

Si hay una serie que ha levantado pasiones y creado toda una gran comunidad de fans tras la desaparición de la famosa Lost, es sin lugar a dudas la producción de la cadena norteamericana HBO, Game of Thrones. Aprovechando el tirón que tiene la serie y los largos periodos de tiempo de espera entre temporada y temporada, sus creadores han sabido saciar la sed de venganza  con toda una maquinaria de merchandising, juegos, eventos y material online.

Los fans de Game of Thrones están de enhorabuena, y no solo porque apenas quedan algo más de tres semanas para el estreno de la tercera temporada, sino que además ahora también pueden formar parte en la historia con este advergaming creado por Disruption Beam para Facebook. Con este juego, sólo disponible para usuarios de esta red social, todos los seguidores del “trono de hierro” podrán disfrutar aún más si cabe de la épica y fantástica historia con Game of Thrones Ascent. Y es que teniendo en cuenta el tirón que ha tenido la historia creada por George R. R. Martin, y la proliferación de juegos sobre famosas películas en las redes sociales y aplicaciones para dispositivos móviles, ya se estaba haciendo esperar la versión más divertida de la promoción y publicidad de una de la serie del momento.

Se trata de un juego social en el que todos los usuarios de la famosa red social pueden participar y luchar contra sus amigos por el dominio de Westeros. Para ello solo tienes que crearte un personaje, crear el emblema de la que será tu casa y linaje, y por supuesto jurar fidelidad a alguna de las grandes casas nobles. Al igual que en la ficción, podrás crear alianzas con las diferentes casas y luchar contra los enemigos comunes o romper las alianzas e iniciar batallas contra tus “amigos”. Visto la cantidad de traiciones que se suceden en la historia, no nos cabe duda que los fans de la serie y usuarios de Facebook se lo pasarán en grande.

Y mientras os pensáis a qué casa vais a pertenecer, aquí os dejamos este recordatorio o lo que es lo mismo, el trailer de la tercera temporada. Nosotros dudamos a qué casa apoyar, pero eso sí, tenemos bien claro que jamás estaremos junto a un Lannister.

 

Vía wwwhatsnew

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. El juego es para fans y conocedores, de otra forma creo que luciría poco atractivo, a mí me encanta Game of thrones y creo que han hecho une xcelente trabajo con la serie y la promoción

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.