Katy Perry estrena su nuevo single con WhatsApp

13 agosto, 2013
1067 Views

¿Cuando se sobrepasa el límite en ser aficionado, freaky o incluso ser un ‘frikazo de cuidado’? Pues la respuesta seguramente la veáis en este post, y no precisamente por lo que os vamos a mostrar, sino más bien por el mero hecho de estar publicando un post sobre una cosa taaaan tonta como unos videoclips musicales muy 2.0. Así es, las redes sociales han impregnado tanto a la sociedad que ya no hay fronteras (si es que algún día las hubo desde que apareció Internet y más aún tras los Social Media).

El caso es que Katy Perry, vuelve a la carga con un su nuevo single Roar, y claro, la  moda ahora es hacer lo que se conoce como lyric videos antes de presentar las obras de arte con las que algunos artistas deleitan a sus fans. Y por supuesto, la artista ha vuelto a dar ese toque original a sus clips con uno basado en WhatsApp y los divertidos emoticonos que tanto usamos. Y este es el resultado… ¡a ver qué os parece!

Pero Roar no ha sido el único single que ha aprovechado Katy Perry para hacer sus canciones más sociales, y es que si recordáis, ya hace un tiempo presentó Wide Awake en formato Facebook. Una pasada de video muy molón y que aunque parezca mentira, fue todo un exitazo en redes y tuvo bastante repercusión por su original presentación. Se nota que Katy Perry además de reventar las listas de éxitos y ser bastante activa en las redes sociales, también sabe como hacer marketing muy del rollo.

A nosotros nos ha gustado tanto que ya tenemos ganas de ver el próximo. ¡Desde aquí nos atrevemos a lanzarle un par de sugerencias! ¿Qué tal uno de Twitter para el próximo single? O mejor, ¿qué tal uno con las stickers de Minions de Facebook Messenger? Además de ser super molón y divertido, habría sido una acción conjunta de marketing entre dos productos bestial y con una fuerza e impacto alucinante, ¿no os parece?

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,045 views
Animación
6,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5060 views
Spot
5060 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,374 views
Spot
5,374 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.