KIT KAT lanza una campaña para conseguir su propio ‘Emoji Break’

3 diciembre, 2015
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Si hace unos días os contaba que Durex había lanzado una campaña para tener su #EmojiCondom, ahora KIT KAT se apunta también pidiendo #thebreakemoji, o lo que viene a ser lo mismo… una barrita KIT KAT partida en dos. Sí, para todos esos que aman los descansos y más de una vez han necesitado tomarse un respiro. 

La idea viene desde Nestlé UK, que ha lanzado una campaña para que con el apoyo de los fans de la marca, logren influir para incluir un Emoji. La acción ya ha logrando recoger bastantes miles de firmas, aunque está claro que lo tienen difícil. No son los primeros ni serán los últimos. Recordad que también ya en España surgió una iniciativa similar para la #PaellaEmoji y aún no hemos tenido ni un resultado, y eso que no está claramente identificado el Emoji con una marca.

Desde luego KIT KAT ya puede esforzarse y armarse de paciencia. No sólo está a la cola ya de unos cuantos adelantados, sino que además tampoco parece estar teniendo tanto apoyo público como otras campañas de marcas con ideas parecidas.

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