Kit Kat les da un descanso a los modelos de la publicidad

20 julio, 2015
1648 Views

Si la semana pasada descubrimos la existencia de las primeras billboards del mundo que daban masajes para que los ciudadanos de Bogotá se tomaran un descanso, ahora nos llega esta otra acción, también de Kit Kat, en la que el descanso se lo dan a los modelos que protagonizan la publicidad de las marcas.

Y es que Kit Kat mandó a descansar a los ciudadanos sí, pero se dio cuenta de que había, aún, ciertas personas que no habían tenido opción para descansar: los modelos de los anuncios de las vallas publicitarias de las marcas. Así se puso en contacto con estos y las marcas de los anuncios, y crearon unos gráficos idénticos pero con una diferencia: los modelos de los ads se estaban tomando un break.

Una ideón de otro nivel, que ha sorprendido a todos por su originalidad y por jugar con el concepto de forma tan perfecta. Sin duda, una de las mejores campañas de exterior que hemos visto hasta ahora.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,657 views
Animación
5,657 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4304 views
Spot
4304 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,069 views
Spot
5,069 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.