Kodak firma un emotivo anuncio protagonizado por una pareja gay

La historia cuenta el viaje que un padre hace para entender y aceptar la homosexualidad de su hijo

29 diciembre, 2016
27 Shares 2,120 Views

Hace tiempo que dejo de ser noticia que un anuncio de publicidad estuviera protagonizado por una pareja gay. Sin embargo, no todos esos anuncios llegan a ser tan bonitos como este que ha dirigido Terry Rayment en 35mm para Kodak.

Se trata de Understanding, y cuenta la historia del “viaje” que un padre hace, tras enterarse de que su hijo es gay y tiene novio, para comprender esa nueva e inesperada situación. Lo mejor de todo es que está narrado como en una película. Increíblemente visual, los gestos, las miradas y la fotografía son los protagonistas y los encargados de transmitir y digerir todo ese torrente emocional que vive el padre y su hijo. Un trance complicado que han sabido transmitir de una manera excepcional con un cariño, cuidado y delicadeza maravillosos.

Un anuncio que, además, cuenta el recorrido y la historia de aceptación sin decir casi ni una sola palabra. Una joya de esas de la publicidad que jamás será viral y, sin embargo, merecen un aplauso y consiguiente reverencia. MAGNÍFICO Kodak ❤️

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,907 views
Animación
2,907 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1775 views
Spot
1775 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,570 views
Spot
2,570 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.