La batalla ha comenzado: Battlefield 4 ¡Impresionante!

8 noviembre, 2013
854 Views

Seguro que ya llevabas tiempo esperando, y es que la nueva entrega del popular videojuego Battlefield 4ya está aquí. La famosa saga, que ya ha conquistado a millones de jugadores a lo largo de todo el mundo vuelve con una buena sesión de estrategia y muchas partidas en su modo multijugador que tanto nos gusta.

Y no es que nosotros seamos unos frikis (hay que ver qué cosas tienes), sino que son muchos los blogs y webs especializadas que no hacen más que alabar esta nueva entrega que está destinada a convertirse en todo un símbolo en el mundo de los videojuegos.

La franquicia Battlefield está llamada a marcar un hito en la historia de los videojuegos, no sólo por las entregas anteriores y su modo multijugador, sino porque el nuevo Battlefield 4 ya tiene enamorado a la mayoría de los medios españoles especializados en videojuegos. Así es, y es que los escenarios se van modificando, se destruyen… Cambian hasta tal punto que incluso si te apetece derribar un edificio ¡puedes! Vamos, que los jugadores van a disfrutar como niños, y digo como niños porque este es el típico videojuego que engancha a adolescentes y mayores. 

Con guerras absolutas por tierra, mar y aire, no habrá campo de batalla que se te resista. ¡O quizás sí!, ya que este shooter de fácil no tiene un pelo. Seguro que te has encontrado alguna vez con esos típicos videojuegos que se pasan fácilmente y te quedas con la miel en los labios, ¡pues Battlefield 4 no tiene nada que ver! Y además, esta su espectacular “Modo Multijugador” para luchar contra enemigos reales en la ficción y crear comandos con tus colegas para vencer en el campo de batalla.

El juego, que ya está disponible tanto para PC, como videoconsolas (XBox 360 y PlayStation 3), también llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para la nueva consola Xbox One y unos días más tarde, el 28, para la PlayStation 4. Mientras tanto, aquí os dejamos el trailer para que empieces a saborear sus gráficos y abrir el apetito… ¡los gráficos son increíbles! Ya verás ;)

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,165 views
Animación
3,165 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1973 views
Spot
1973 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,740 views
Spot
2,740 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.