COPE, primera radio en apostar por noticias sensoriales y multimedia

2 octubre, 2014
963 Views

Una de las mejores cosas que nos ha traído Internet es la inmensa cantidad de información que existe, que sea accesible por todos (si no estás en un país con censura claro está), y la gran variedad que hay en cuanto a mostrarlos. Muchos medios de comunicación han sido conscientes de las increíbles posibilidades que los contenidos multimedia ofrecen a la hora de enganchar a los usuarios. No sólo son más fáciles de entender, sino que además son mucho más atractivos visualmente, a veces siendo interactivos e incluso sensoriales.

Precisamente COPE se ha dado cuenta de esto, y es que ha lanzado un novedoso, original y muy interesante formato informativo con el que no sólo se pone a la cabeza en innovación, sino que también adapta sus contenidos a los nuevos entornos, digitalizando hasta los sonidos para ofrecer una experiencia que envuelva a los oyentes en el ambiente del punto informativo. Se trata de un reportaje multimedia, para el que ha creado #traslavalla, un microsite bastante completo, con información interesante para contextualizar, donde puedes escuchar sonidos radiofónicos que te transportarán directamente al lugar de la noticia, y en el que se mezclan elementos de audio, vídeo, fotografía y texto para disfrutar de una experiencia digital e informativa única.

Sin duda, como periodista y apasionado de los medios digitales, las redes sociales y los contenidos multimedia, da gusto ver que hay marcas españolas capaces de atreverse a hacer cosas nuevas tan interesantes y que se salen de lo habitual en nuestro país como #traslavalla. Y es que además de molar, lo cierto es que COPE.ES se ha posicionado de golpe como el medio radiofónico más innovador en este tipo de contenidos y formatos informativos. ¡Así da gusto escuchar, leer y ver noticias!

La COPE, primera radio en apostar por noticias sensoriales y multimedia2

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,633 views
Animación
2,633 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1582 views
Spot
1582 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,382 views
Spot
2,382 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.