La marca de lujo Nico Gerard crea un doble reloj con Apple Watch

7 agosto, 2015
1823 Views

¿Alguna vez te has preguntado como sería un 2×1 en versión lujo? En relojes sería algo más o menos como esto que se ha sacado de la manga la marca de relojes de lujo Nico Gerard. Un doble reloj que por un lado es el tradicional reloj de pulsera de toda la vida, y por el otro, ¡un Apple Watch!

Como lo oyes, y como lo vas a ver ahora mismo. Nico Gerard Pinnacle no solo es una idea loca, sino que además es una locura carísima. Nada más y nada menos que 9.300 dólares (hay que sumarle impuestos por supuesto). Sin embargo, y aunque es un poco raro el producto, bien es cierto que hay muchos usuarios que siguen viendo un reloj como una joya elegante del hombre, y no como un gadget geek, a pesar de su utilidad. Un problema que problema queda solventado con la elegancia del reloj tradicional, y la utilidad e interactividad que un smartwatch puede aportar.

64f3d6cd878d5935720c5d136369a1376b46b0d1

Y es que aunque es un poco extravagante, no está claro hasta qué punto va a beneficiar tal “ingenio” a una marca de lujo como Nico Gerard, no hay que descartar la opción de que quizás sea una idea de Miss Moneypenny para el nuevo 007.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,821 views
Animación
4,821 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3250 views
Spot
3250 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,015 views
Spot
4,015 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.