La parodia musical sobre los adictos a Facebook que arrasa en YouTube

7 junio, 2013
1281 Views

Dicen que Facebook está de capa caída, que cada vez los jóvenes lo utilizan menos por la presencia de demasiados adultos en la famosa red social. Sea una impresión, una tendencia o una realidad, el caso es que hoy por hoy Facebook sigue siendo el rey de los social media, y es que la cifra de 1.100 millones de usuarios activos al mes sirve para algo más que sacar músculo.

La realidad es que aún siendo cierto que poco a poco parece que los usuarios se van cansando, la red social que creó Mark Zuckerberg ha tenido mucho más poder en nuestras vidas que cualquier otra empresa. ¿Que lo dudáis? Seguro que conocéis a más de uno que se pasaba (o pasa) enganchado a su smartphone actualizando cada 10 minutos la aplicación móvil, o ese otro usuario que no para de postear cada cosa que hace o donde esta. Y más aún, ¿quien no tiene algún “amigo” que tiene a su vez centenares de “amigos” como si fuera una competición para ver “quien la tiene más grande”?. En fin, sí muy fuerte pero hablemos claro, eso es tan real como la vida misma, y es que al final, lo que nació como una red social para estar en contacto, no sólo ha cumplido su papel, sino que ha degenerado en algo mucho más grande: un auténtico escaparate de nuestras vidas donde poder presumir, alardear y desplegar toda nuestra superficialidad para aparentar ser los más guays y populares.

La parodia musical sobre Facebook que arrasa en YouTube

Y es precisamente ahí, en ese tipo de usuario donde nos centramos hoy, y es que los chicos de AVbyte han creado un musical pensando en esos usuarios tan extremos que viven por y para Facebook como si no hubiera mañana. Una parodia divertida, con muchas horas de trabajo y que en poco más de dos días ya ha alcanzado casi el medio millón de visualizaciones.

Deciros que estos chicos también tienen muchas más parodias que merecen la pena ver, especialmente si os apetece echaror unas risas y pasar un buen rato.

Vía Netámbulo

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,047 views
Animación
6,047 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5062 views
Spot
5062 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,377 views
Spot
5,377 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.