La peli más casposa y friki de los últimos años lanza una app mejor que la propia película

31 julio, 2014
1688 Views

¿Qué te puedes esperar de una película que se llama Sharknado 2? Su título ya lo dice todo, el trailer habla aún más claro si es posible, y por si aún todo esto no es suficiente, tuvo récord de comentarios en Twitter tras la emisión de la primera secuela y no precisamente por su increíbles efectos especiales o grandes interpretaciones. Es tan mala, tiene un guión tan vacío y una trama tan surrealista que Sharknado se ha convertido en toda una película de culto. Y claro… después del exitazo en redes sociales que tuvo la primera entrega, la cadena SyFy no ha querido desaprovechar la oportunidad del estreno de la segunda parte con una app que casi casi ha debido de costar desarrollarla tanto como la propia peli.

La idea es buena, y es que al fin y al cabo, y a pesar de lo casposa y friki que sea Sharknado 2, lo cierto es que si esta app fuera acompañando a El Hobbit, Avatar o Los Juegos del Hambre, la primera impresión que nos llevaríamos los usuarios al oír hablar de ella sería muy buena. Sin embargo, y aunque no sea un impacto brutal (para eso ya tenéis la peli en sí), la aplicación tiene su gracia, especialmente para los más aficionados al cine y a quienes les encanta ambientar el salón para estar bien metidos en las películas. Ahí la app se conecta con la peli y las luces de la casa, para que estas interactuen con la película y creen un ambiente más realista (sí, es muy difícil tener esa sensación viendo tiburones volando y que cazan a humanos hasta mientras flotan en el aire).

Una idea molona para la promo de una película que promete dejarte con la boca abierta, y si no te lo crees… ¡al tiempo! ;)

i

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,854 views
Animación
4,854 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3277 views
Spot
3277 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,039 views
Spot
4,039 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.