La vending machine que “pone” a 100 por hora tu corazón

28 agosto, 2013
903 Views
1 Comments

Hasta ahora hemos visto un montón de vending machines, de todos los colores y de todos los tipos. Sin embargo esta es uno de esos ejemplos de cómo adecuarse a la perfección tanto al target de la marca y del producto como a la fórmula de llevarlo a cabo. Y es que la marca de bebidas Ironage ha creado esta máquina expendedora con la que ofrece descuentos a sus clientes en función del ritmo cardiaco del consumidor tras una buena sesión de ejercicio físico.

¿Qué has hecho mucho ejercicio y el corazón te va a mil por hora? Corre y pon el dedo en la máquina para que te mida el pulso y te haga un buen descuento en tu bebida energética. El descuento al parecer no es que fuera gran cosa (una media de 2€), pero teniendo en cuenta que se trata de una acción de marketing para llamar y captar la atención de un público objetivo muy concreto, la idea de posicionar estas vendings en gimnasios y de conducir la acción a través del pulso cardíaco de los deportistas, ¡nos ha encantado! Aunque todo hay que decirlo, ¡podrían haberle dado algo más de vidilla! ¿No creéis?

Vía Mdelmas.net

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,880 views
Spot
1,880 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Sí que le falta algo de gancho, podrían haber filmado a gente corriendo de un lado a otro en el gym para tener más descuento… ¡Aunque la idea es buena!

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.