La vending machine que “pone” a 100 por hora tu corazón
Hasta ahora hemos visto un montón de vending machines, de todos los colores y de todos los tipos. Sin embargo esta es uno de esos ejemplos de cómo adecuarse a la perfección tanto al target de la marca y del producto como a la fórmula de llevarlo a cabo. Y es que la marca de bebidas Ironage ha creado esta máquina expendedora con la que ofrece descuentos a sus clientes en función del ritmo cardiaco del consumidor tras una buena sesión de ejercicio físico.
¿Qué has hecho mucho ejercicio y el corazón te va a mil por hora? Corre y pon el dedo en la máquina para que te mida el pulso y te haga un buen descuento en tu bebida energética. El descuento al parecer no es que fuera gran cosa (una media de 2€), pero teniendo en cuenta que se trata de una acción de marketing para llamar y captar la atención de un público objetivo muy concreto, la idea de posicionar estas vendings en gimnasios y de conducir la acción a través del pulso cardíaco de los deportistas, ¡nos ha encantado! Aunque todo hay que decirlo, ¡podrían haberle dado algo más de vidilla! ¿No creéis?
Vía Mdelmas.net
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…
Sí que le falta algo de gancho, podrían haber filmado a gente corriendo de un lado a otro en el gym para tener más descuento… ¡Aunque la idea es buena!