Las 7 mejores bromas del April Fool’s Day

2 abril, 2013
2740 Views

Cada año algunas de las marcas más populares se proponen quedarse con todos nosotros con motivo del April Fool’s Day. Hoy os traemos algunas de las mejores bromas que hemos podido ver en la red, y es que aunque a algunos les puedan parecer unas ideas disparatadas, otros muchos han caído en la trampa. ¡A ver qué os parecen!

Google

Ni uno ni dos ni tres, sino hasta siete bromas son las que han lanzado desde Google por el día de las tomaduras de pelo. Si el año pasado Google se quedó con medio planeta al anunciar que habían creado Google Translator para animales (una locura ¿verdad?), este año el gigante tecnológico ha sacado la artillería pesada con una batería de spots tratándonos de convencer sobre proyectos disparatados, ¿o quizás no tanto? Mejor juzgar vosotros mismos con los vídeos:

Virgin

A la compañía de Richard Branson se les ocurrió un nuevo diseño de sus aviones pensado especialmente para que los pasajeros de la línea de asientos que da a los pasillos no tuvieran quejas. Así anunciaron la creación de nuevos aviones con el suelo del pasillo de vidrio para que pudieran observar el paisaje sin ningún tipo de problemas. Nosotros más bien creemos que la idea es para mantener sentados a los pasajeros y ahorrar en la limpieza de los aseos. Ya sabéis… ¡en tiempos de crisis hay que ahorrar costes!

April Fool's Day de Virgin

Ikea

Sin duda una de las bromas que más nos ha gustado a nosotros ha sido la de Ikea, y es que anunciaban la venta de una cortacésped lista para montar. Si ya algunos muebles son toda una odisea para muchos, no podemos ni imaginarnos cómo sería ensamblar pieza por pieza su nuevo producto. O quizás sí… ¿os acordáis de cómo lo hizo Homer Simpson con la barbacoa?

April Fool's Day de Ikea

The Guardian.

Si había una broma que anunciaba un producto excéntrico, sin duda este era el del periódico británico. Se tratan de unas gafas con las que sus dueños podrían redactar artículos desde una perspectiva liberal. ¡Ni las Google Glass podrían competir con un producto así!

April Fool's Day de The Guardian

Volvo

La bromita de la marca de automóviles ha llegado a tal punto que hasta han tenido que enviar posteriormente una nota de prensa confirmando que se trataba de una broma, y es que Volvo anunció un airbag de nueva generación que envolvía el coche completamente, y claro, ¡algunos medios se lo creyeron!

April Fool's Day de Volvo

Twitter

Los chicos de la famosa red social no se les ha ocurrido otra cosa que anunciar que los usuarios deberían de pagar cinco dólares al mes si querían escribir tweets con vocales. Desde luego se trata de una de las bromas más originales y disparatadas. ¿Os imagináis todos los tuits únicamente con consonantes? ¡Qué locura!

Twitter April Fool's Day

The Pirate Bay

Hace poco se rumoreó que el famoso sitio web mudaría sus servidores nada más y nada menos que a Corea del Norte. Sin embargo en esta ocasión decidieron anunciar que trasladaban sus servidores a Estados Unidos para convertir The Pirate Bay en The Freedom Bay. ¡Estos piratas además de bromistas nos han salido muy irónicos! Este fue su divertido comunicado:

April Fool's Day de The Pirate Bay

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 23.43.42

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.