Las mejores apps para retocar tus vídeos de Instagram

22 octubre, 2014
1058 Views

Instagram no es solo la red social de los platos de comida y los gatitos durmiendo, es mucho más. Por eso, hoy te traemos varias apps para que puedas retocar tus vídeos para esta red social. Está claro que en 15 segundos no vas a grabar “El padrino” o “La isla mínima”, muy aclamada durante estas últimas semanas, pero sí que puedes hacer algo que deje buen sabor de boca a tus seguidores.

Dale un nuevo toque a tus vídeos

Si no tienes tiempo o eres demasiado perezoso, Magisto es tu app. ¿Por qué? Porque nada más que tendrás que grabar un vídeo desde la app (o cargarlo) y ponerle una música. El resto de la edición lo hace la propia app. Fantástico, ¿verdad? Es un poco limitado, pero a quién la importa cuando hace todo el trabajo que tú tardarías un buen rato en llevar a cabo.

Pero si lo que quieres es meterle mano a tu creación, nada mejor que recurrir a estas dos:

Vintage 8mm Video Camera: es perfecta para darle ese toque retro que gusta tanto en Instagram. Todo instagramer debería tenerla en su smartphone. Puedes aplicar varios filtros y lentes para darle a tu clip un aspecto de película en 8mm. Conviértete en un pequeño Almodóvar gracias a tu móvil.

PicPlayPost: si tienes varios vídeos que quieres combinar, esta es tu app. En 15 segundos pueden tener cabida muchos clips, de ahí que esta app te ofrezca la oportunidad de juntar cuatro en uno solo. Eso sí, deberás disponer de iPhone para poder realizar tu creación con esta magnífica app.

Obviamente, para subir vídeos a Instagram o a cualquier otra red, aparte de estos programas de edición que te hemos comentado, necesitarás una buena conexión.

Compara velocidades y precios en Mister Comparador

Para ello, nada mejor que visitar la web de Mister Comparador. Puedes consultar rápidamente los megas de ADSL o fibra que te ofrece cada compañía, además de las valoraciones de otros usuarios para que tengas una segunda opinión.

Recuerda que tus seguidores se muestran ávidos de contenidos, por lo que una buena conexión es indispensable para poder subir vídeos y fotos para sorprenderles una y otra vez.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,657 views
Animación
5,657 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4304 views
Spot
4304 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,069 views
Spot
5,069 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.