Las nuevas oficinas de TripAdvisor harán que te hundas en la miseria

1 octubre, 2015
3177 Views
1 Comments

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o al menos aquí en España. Eso sí, recuerda el nombre de este lugar: Needham, Massachusetts. A partir de ahora, muy posiblemente se convierta en una de esas oficinas de ensueño en las que no te importaría nada trabajar. ¡Y no nos extraña! TripAdvisor ha construido unas oficinas abiertas, modernas, minimalistas y con un toque retro hipster que mola mucho.

1.500 empleados tendrán la suerte de ir a trabajar a la central del gigante turístico. Un edificio sorprendente en el que todas las oficinas están dispuestas alrededor de un espacio abierto con techo de pantallas llamado Foro TA. Y es que se puede transformar en una gigantesca sala de reuniones para grandes eventos y presentaciones. El resto está decorado con diferentes estilos de países del mundo para que la experiencia de viajes sea una constante en el día a día de los trabajadores.

Un nuevo ejemplo que se une al de las oficinas de LinkedIn en Londres, las de Virgin Media también en Londres o las de Campus Madrid, las instalaciones para emprendedores que ha construido Google en Madrid.

TripAdvisor-headquarters-2 TripAdvisor_headquarters-3 tripadvisor-headquarters-13 tripadvisor-headquarters-10 TripAdvisor-headquarters-6 TripAdvisor-headquarters-5 tripadvisor-headquarters-16  TripAdvisor-headquarters-8 tripadvisor-headquarters-14 tripadvisor-headquarters-15 tripadvisor-headquarters-11 tripadvisor-headquarters-12 tripadvisor-headquarters-17 TripAdvisor-headquarters-7  TripAdvisor-headquarters-9 tripadvisor-headquarters-20 tripadvisor-headquarters-19 tripadvisor-headquarters-21 TripAdvisor_headquarters-4

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,424 views
Animación
6,424 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5642 views
Spot
5642 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,651 views
Spot
5,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. No se entiende un negocio basado en una plataforma en la cual cualquiera, desde cualquier punto del planeta, puede elaborar una opinión sobre un establecimiento hostelero y sea publicada sin ser revisada convenientemente. No nos engañemos. TripAdvisor sólo tiene encuenta que los distintos perfiles no sean desde la misma IP. Pero si alguien abre perfiles distintos desde distintas IPs y distintos terminales, nunca lo van a saber.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.