Leo Burnett lanza un spot interactivo “anti skips ad”

17 octubre, 2013
709 Views

¡Brillante! Casi más que un spot parece una película, y es que esta campaña interactiva de la agencia Leo Burnett UK ha sabido aprovechar el típico botón de “Skip Ad” en favor de un resultado cada vez más dramático e impactante. ¿El objetivo? Muy sencillo, tratar de concienciar a la sociedad de al menos escuchar durante tan sólo 30 segundos lo que una persona tiene que decir.

En este caso la idea gira en torno a presos que acaban de cumplir su condena y salen al mundo real, eso sí, con un gran handicap por delante y al que han de hacer frente, encontrar trabajo. Así es, si para nosotros es complicado hoy en día encontrar curro, ya nos podemos imaginar lo que debe de ser para un ex convicto. Y es que si en la vida no damos segundas oportunidades, ¡qué sería de nosotros!

El spot interactivo te pone de lleno en la posición del entrevistador. Tú haces de recursos humanos y tú decides qué haces. ¿Le dices que no y pasas del spot? Pues atentos, porque ahí esta “lo mejor” de esta campaña y es que ha sabido trasladar la desesperación, la angustia y frustración a través de varios niveles interactivos. Una campaña que aunque seguramente no va a llamar demasiado la atención (la temática no es demasiado atractiva), sin duda os recomendamos echarle un vistazo ya que se trata de una forma bestial de mandar un mensaje claro, sencillo y casi agónico aprovechando nuestra “incapacidad” de escuchar anuncios en los visionados de vídeos.

¡A ver qué os parece! Aunque eso sí, para ver la campaña tenéis que pinchar en la imagen (ya que eso de la era 2.0 y compartir no lo han debido de entender muy bien en la agencia). En fin…

BITC_PR_final_2

Vía GreatAds

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,463 views
Animación
1,463 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
706 views
Spot
706 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,445 views
Spot
1,445 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.