Leo Burnett mezcla Up! y su spot del año pasado para lo nuevo de ‘El Gordo’

17 noviembre, 2015
1018 Views

Si hay un spot de Navidad en España esperado ese es el de Lotería de Navidad. Pues bien, la espera ha llegado a su fin, y viene de la mano de un tal Justino. Sí, el nombre es tan sorprendente como el propio anuncio, y es que por primera vez la Lotería se atreve con un corto de animación bastante tierno, pero un poco insípido.

La campaña sigue la misma línea de la del año pasado: “El mayor premio es compartirlo“. Y precisamente esa es la razón de la decepción. En lugar de seguir innovando y sorprendiendo, esta vez han narrado una historia bonita, tierna y con cierto estilo Up! (sí, la película de Disney). Y es que, si, es bonita pero facilona. Con un final totalmente predecible desde que sale la escena del periódico, es un calco del spot del año pasado salvo por el cambio de escenario (no es un bar, ahora es una fábrica) y porque ya no es de carne y hueso sino una animación.

En definitiva, un spot bonito, comodón y con poquita ambición el que ha hecho la agencia Leo Burnett. Lo de copiar el mismo hilo, el mismo final y hasta escenas casi idénticas… En fin, decepción.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,347 views
Animación
5,347 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3852 views
Spot
3852 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,630 views
Spot
4,630 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.