LG 4K, la Smart TV que no se ve, ¡se siente!

19 junio, 2014
751 Views

Si hay una práctica cada vez más habitual en nuestras casas es ver la tele enganchados a una tablet, y es que nos encanta compartir cada detalle de lo que pasa. Tanto es así, que hasta ahora con el Mundial de Brasil Twitter ha montado toda una red “paralela” donde los usuarios pueden comentar todas las cosas que suceden. Pero claro, para eso antes hay que tener una buena tele que muestre todo cuanto pasa, casi como si lo estuvieras viendo con tus propios ojos en vivo. Y para eso hay que estar bien equipados con lo mejorcito en cuestión a televisión. ¿No querrás tuitear “gol” por culpa de la definición de tu viejo televisor verdad?

Así es el nuevo televisor LG 4K, un pedazo de pantalla para nuestro salón que no solo muestra en la más alta definición las pelis, tus series favoritas y los partidazos del Mundial, sino que también lo hace a todo color y con una calidad que hasta casi dejarás de querer asistir a los partidos de fútbol y salir de casa. Por supuesto es una Smart TV, sí de esas que se conectan a Internet, desde las que puedes ver series online, mirar tu muro de Facebook, los videoclips de YouTube y navegar como si fuera tu propio ordenador portátil. Y además también 3D, que ahora que llegó la moda y las productoras han visto el filón entre el público, ¡ya puedes ir preparándote para ver a los actores salir de tu televisor!

Y es que su pantalla curva sin brillos y envolvente, ofrece una nitidez alucinante desde cualquier ángulo. Además tiene un 20% más de gama cromática estándar de imágenes HD, así como negros puros y blancos más nítidos para generar un contraste casi infinito. Su pantalla de 4K, tiene una definición increíble y cuatro veces más resolución que un televisor Full HD. Vamos, que LG 4K no es un televisor más donde ver la tele, es un must en nuestro salón con el que vivirás auténticas experiencias.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,384 views
Animación
5,384 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3891 views
Spot
3891 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,668 views
Spot
4,668 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.