LG gasta una broma con cámara oculta con consecuencias catastróficas

6 septiembre, 2013
1574 Views
7 Comments

No se a vosotros, pero a nosotros las cámaras ocultas en acciones publicitarias nos encantan. Hemos visto muchas sí, pero no sólo es que no nos cansemos, sino que además nos lo pasamos genial con algunas de las campañas que vemos. Este es el caso de ésta que ha montado LG, que les ha gastado una broma a una serie de candidatos para una oferta de empleo.

No os creáis que es una broma cualquiera. De hecho tendríamos que vernos nosotros en esa misma situación, y es que aunque el suceso parece de ciencia ficción, se ve taaan real que no sabríamos decir si habríamos entrado en estado catatónico, habríamos salido corriendo o nos habríamos puesto a gritar como si no hubiera mañana (nunca mejor dicho). El caso es que LG para promocionar y demostrar la espectacular calidad de imagen de su nuevo televisión TV Ultra HD de 84″, colocó uno de sus televisores a modo de ventana del despacho de esta oficina donde se entrevistaban a los candidatos para una oferta de empleo.

Nos os contamos nada más, porque lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. Sólo os diremos que una vez desvelada la broma, hubieron reacciones para todos los gustos, incluido y enfado monumental. Mirad, mirad… ¡a ver cómo habríais reaccionado vosotros!

Vía Comunicadores

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,373 views
Animación
1,373 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
627 views
Spot
627 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,389 views
Spot
1,389 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

7 Comments

  1. No es cierto – si has leído, lee en mejores fuentes; se dice HUBO una reacción y se dice HUBO reacciones, para singular y para plural; prueba si no a decirlo en PRESENTE, y verás que¡¡ HAY una y HAY mil razones para hablar y escribir correctamente!! ;)

    Reply
  2. La idea es buena. Aunque, lamentablemente todo el comercial es actuado y se ve muy falso.

    Reply
  3. Qué malo! Se nota que es más falso que una moneda de chocolate. Hasta los actores son pésimos. Y no se dice mirar, mirar. Sería mirad, mirad.

    Reply
  4. Por favor… el “abríamos entrado” me ha provocado un pequeño derrame en el ojo izquierdo.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.