LG regala 10.000 smartwatchs por estrenar un LG G3

17 julio, 2014
1301 Views

Ya sabéis que somos un poco frikis de los gadgets en Social Underground, y por eso hablamos de el nuevo smartphone de LG G3, el nuevo buque insignia de la marca surcoreana. Eso sí, ya os vamos avisando para que os preparéis para ir corriendo a la tienda, y es que a los 10.000 primeros que se pillen este pedazo de teléfono, ¡les regalan un L G Watch! O lo que es lo mismo, un reloj inteligente de esos que están tan de moda últimamente.

Una vez avisados, y mientras más de uno se va poniendo la ropa haciendo malabarismos, ¿qué tal si conocemos un poco mejor algunas de los mejores aspectos de este smartphone?

Si algo destaca nada más verlo es su diseño, bastante moderno, sencillo y limpio, con mucho estilo y en diferentes gamas de colores. Eso sí, elegancia ante todo, y es que LG siempre ha sido una marca que se caracteriza por diseños elegantes, dinámicos y muy visuales. Y hablando de visual, he aquí uno de los rasgos más espectaculares del LG G3. Con una pantalla de 5’5 pulgadas y una calidad Quad HD (que para quien no lo sepa es 4 veces calidad HD), los colores y la definición son realmente espectaculares.

Además, también tiene una cámara con estabilizador, para los que tenemos mal pulso y todas las fotos salen movidas. Incorpora flash LED Dual que evita que las fotos salgan borrosas, sean mucho más naturales y tengan una buena iluminación, incluso aunque sea de noche. Y cómo no, ¡función selfie! Sí, muy heavy, pero la moda es la moda, y ahora el postureo saldrá mejor que nunca XD.

Y no nos olvidemos de la batería, que con 3000mAh, tiene una autonomía que nada tiene que envidiar a otros teléfonos de su categoría. Además es extraíble, por lo que siempre puedes tener una de repuesto si eres de los que no paran de juguetear con aplicaciones.

Vamos, que entre sus prestaciones, el diseño y el regalo del reloj inteligente, ¡LG 3G está que se sale! Eso sí, date prisa, que solo quedan algo más de 5.000 ;)

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,657 views
Animación
5,657 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4304 views
Spot
4304 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,069 views
Spot
5,069 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.