Lidl monta una barbacoa en Facebook

9 septiembre, 2013
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Aunque parezca mentira, así es, Lidl ha creado una barbacoa social de lo más curiosa y original. Y es que a través de Facebook los usuarios podían seguir la parrilla que un trabajador de la marca iba preparando. El primero que se agenciara uno de los lomitos, pinchos o lo que sea que pusiera el chef en la barbacoa, se lo quedaba. ¡Y además con servicio a domicilio!

Una acción muy curiosa que aprovechando el poder de las redes sociales, generó ruido, conversación y mucho engagement. Y lo mejor, sin moverte de casa, oficina o donde esté el usuario, este puede ver el producto, su calidad e incluso probarlo sin ningún coste ni esfuerzo. Vamos una de esas acciones que sin ser demasiado vistosa realmente está muy bien llevada a cabo. Algo que por cierto nos sorprende viniendo de Lidl, ¡y no porque no sepan hacerlo!

Vía WonderfulBrands

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2 Comments

  1. Es Lidl Rumanía, curioso…y la gente podía hablarle al chef! dios mio qué mareo, jajaja. Es una acción buena, pero cara, ¿cómo pensais que fue el ROI?

    Reply
    • Pues creo que habrán tenido buenos resultados. Sólo teniendo en cuenta la repercusión de la acción en la web 2.0 y los medios que se hayan podido hacer eco, la inversión de la acción seguro que se rentabilizó. Tampoco tenemos muchos más datos la verdad… ¿A ti qué te parece Sarah?

      Reply

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