#LiveTrue, un poema a la vida hecho spot

22 julio, 2013
1196 Views
1 Comments

¿Qué es la vida sin la pasión por vivir y hacer las cosas que uno siente con el corazón? En ir a por ello como locos si realmente es lo que uno quiere, de luchar, no rendirse y disfrutar de la vida haciendo lo que a uno le gusta. De vivir con la verdad, sin miedos, de superar esos momentos complicados que a todos nos llegan tarde o temprano… De vivir verdaderamente y siendo fieles a nuestros sueños y deseos.

Hasta el día de hoy, hemos visto muchas campañas de publicidad, muchos spots, muchas aplicaciones y un montón de acciones, ideas, etc., para promocionar un producto, hacer branding, ganar fans y otros tantos objetivos que persiguen las marcas. Y sin embargo, no hay ninguna que nos haya hecho vibrar y darle al replay como posesos como este spot que han creado los chicos de Dewar’s para White Label.

Para seros sinceros, no somos nada objetivos. Nos tiene ganados desde el primer momento que le dimos al play. La banda sonora, los escenarios, la fotografía y esa filosofía en voz en off que tanto nos ha calado… ¡Nos encanta! Y para nuestro pesar, seguramente pasará más o menos desapercibida en la red, y hasta un spot freaky de un pony bailando tendrá muchas más visitas que este pedacito de arte que ha salido de la publicidad.

Sí, campaña complicada y arriesgada. Y decimos esto porque este es el típico anuncio que o apasiona o aburre como una ostra. Esta claro que nosotros somos de los primeros, y es que la apelación emocional de este spot cruza las fronteras de provocar una reacción en el espectador y va mucho más allá. Es de esos anuncios que si compartes su filosofía te enamoran, de esos que inspiran, que dan impulso y que te encanta escucharlos porque te llegan. Es un spot que transmite pasión, vida, sueños… Y lo mejor de todo, ¡tiene el poder de moldearse con cada persona!

Y sin embargo, tiene esa peculiaridad de que si el subconsciente del espectador no lo lleva a su terreno, no engancha. Y es que ahí esta la clave de este tipo de publicidad, en el poder de ser capaces de llegar no ya a captar la atención, sino de provocar ese sentimiento en el usuario que lo está viendo y que se sienta completamente absorbido. Que en el momento de verlo, tras pararse, se quede pensando en su vida, en las cosas que pudo hacer y no hizo, en las que pensó que haría, en los sueños, en los miedos…

Una acción que quizás no es la más llamativa, no usa botellas interactivas, ni revive a una leyenda muerta… es un anuncio que directamente va a ese sol interior que nos impulsa en nuestras vidas.

Live True. ¡Impresionante!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,072 views
Animación
6,072 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5123 views
Spot
5123 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,402 views
Spot
5,402 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.