Adobe lanza su app Photoshop Touch para dispositivos iOS y Android

28 febrero, 2013
1163 Views

Para los que no hayan tocado nunca Photoshop, quizás esta noticia les de igual, pero sin duda para los que trabajan profesionalmente o lo hacen de forma esporádica y como hobby, la llegada de Photoshop Touch al terreno de los dispositivos móviles es todo un notición. De hecho y aunque tiene muchas menos capacidades y opciones de edición de imágenes, es sin duda una apuesta fuerte y seria para Photoshop pese a ser una versión “low cost” en cuanto a prestaciones si la comparamos con su hermano mayor.

Hasta ahora, como muchos sabéis, esta versión reducida del popular programa de edición de imágenes estaba disponible tan sólo en PC’s. Pues bien, tras mucho esperar los usuarios iPhone y Android ya pueden editar, retocar, usar capas y aplicar efectos, utilizar diferentes tipos de pinceles o incluir textos. Además es compatible con Creative Cloud (que es la nube de Adobe) por lo que esto facilita mucho el trabajo. Así cuando empieces una foto, podrás continuar retocándola desde otro dispositivo gracias a las ventajas de la nube.

La pega, que no está disponible para cualquier iPhone. Solo los que tengan la versión iOS 6 en adelante y un iPhone 4S o superior podrán disfrutar de esta herramienta. Si tienes un iPod Touch de quinta generación estas de suerte, ¡también es compatible! En cuanto a Android, los requerimientos son similares, teniendo que ser igual o superior a la versión 4.0.

Sí, y aquí viene la gran pega. La app es de pago y además algo cara si tenemos en cuenta a lo que seguramente la mayoría estamos acostumbrados a pagar (si es que pagamos). El precio establecido es de 4’99€ para iOS y 4’49 euros para Android, aunque ya estamos cruzando los dedos por que hagan alguna promo o la pillemos algún día gratis por haber sido buenos.  Mientras tanto y el que no pueda esperar hasta entonces, aquí puede descargarse la versión de Photoshop Touch para iOS en la Apple Store o bien en Google Play para los dispositivos Android.

Vía Xatakafoto

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.