Llega septiembre… y también la vuelta al cole digital

20 septiembre, 2013
881 Views

Llega septiembre por estas fechas y muchos se echan las manos a la cabeza. Normal, este mes supone para una inmensa mayoría una “vuelta al cole” que con más o menos optimismo estamos obligados a afrontar. Sin embargo, al igual que los niños se ponen como locos estrenando mochilas, lápices de colores Alpino, las ceras Carioca y sus agendas y cuadernos, a los mayores también nos gusta empezar el nuevo curso con buenos materiales (por supuesto, para potenciar nuestra productividad).

Por eso y aprovechando la vuelta a la realidad, Toshiba ha lanzado una campaña de videoramas junto con Clipset para hacernos más fácil y eficaz nuestra “vuelta al cole digital”. Que sí, que sí, que ya sabemos que no hay ganas, pero… ¿por qué no aprovechar las nuevas tecnologías para que todo sea más llevadero? ¡Pues a eso vamos!, y es que la nueva gama Toshiba Satellite L50 y L50T están diseñados tanto para un uso más profesional como doméstico. Tienen una conectividad magnífica para todos esos gadgets que inundan nuestras “mochilas” y estar  always on.

El sistema operativo es Windows 8, y ya nos viene con dos aplicaciones preinstaladas muy útiles para los profesionales,  SkyDrive y Skype. La primera es la famosa nube de Microsoft, o lo que viene a ser lo mismo, máxima accesibilidad de cualquier documento que guardes y desde cualquier dispositivo. La segunda poca descripción necesita. La mítica herramienta de videoconferencias, chat y llamadas para resolver cualquier problema sin necesidad de tener que desplazarnos o coger el móvil. Y tranquilos, porque si os lía la nueva interfaz de Windows 8, siempre tenéis la versión más tradicional donde poder seguir trabajando como hasta ahora siempre lo habías hecho.

Además también se pueden descargar muchas más aplicaciones en Market Place, la tienda de apps de Microsoft. Evernote (muy útil para anotaciones y acceso rápido a documentos importantes), Trello (para gestionar equipos de trabajo), Sage (¡Muy útil y cómoda!, sirve para acceder a nuestras facturas o crear unas nuevas) o para los aficionados o “adictos” a la bolsa, una aplicación que te da toda la información del mercado de valores y las finanzas. Vamos, un equipo de lo más completo para comenzar con fuerza. ¡Que no se diga que no os lo ponemos en bandeja!

¿Y qué pasa para los que no nos movemos tanto a nivel profesional? Pues sí, también resulta la mar de práctico, y es que además de todas las aplicaciones que nos facilitan la vida y la gestión de la economía hogareña, la conectividad de los distintos dispositivos, etc., hay que sumarle que el L50T tiene una pantalla táctil que lo hace bastante más cómodo de usar que los ordenadores más tradicionales. Sobre todo y especialmente para las personas mayores y aquellos que no son muy amigos de las nuevas tecnologías. Así, además de las típicas herramientas y programas, tiene un montón de aplicaciones dirigidas al ocio como YouTube, Spotify, Twitter y Facebook, Amazon, Photoshop Express, etc. Vamos, que si te aburres es porque quieres.

Ambos modelos, tanto Toshiba Satellite L50 como el L50T, tienen todas estas aplicaciones preinstaladas y ofrecen unas características bastantes similares en lo que a conectividad se refiere. La diferencia, además de las propias de capacidad del hardware, es como anteriormente hemos mencionado, la pantalla táctil. El precio oscila entre los 669€ del L50 y los 999€ del modelo L50T, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus prestaciones. Y es que además de contar con la garantía de una marca potente en el sector como Toshiba, la experiencia de usuario promete aprueba con nota. Una excusa perfecta para empezar la vuelta al cole más digitalizado que nunca.

Toshiba-Vuelta-al-Cole1Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,045 views
Animación
6,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5060 views
Spot
5060 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,376 views
Spot
5,376 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.