Logos y nombres de marcas mezclados con los de películas

Una agencia de publicidad crea divertidas ilustraciones jugando con logos, nombres de marcas y títulos de película

3 enero, 2017
15 Shares 3,874 Views
1 Comments

A veces, los trabajos más chulos han sido resultado de otros más viejos y, sin embargo más desconocidos. Cualquier cosa puede servir como fuente de inspiración para una mente creativa. Algo parecido es lo que ha hecho Invasione Creativa, una agencia de publicidad de Milán que se ha puesto a jugar con los logos de marcas, sus nombres y los de películas muy conocidas.

El resultado es bastante chulo y divertido. Sobre todo en los casos de Star Wars con Converse, Bic y Kill Bill, GAP con Forrest Gump o Interestelar e Intel. El juego entre logos, nombres y los pósters de estas peculiares “películas” son todo un ejercicio de creatividad y originalidad perfecto para llamar la atención de posibles nuevos clientes. Y es que, qué mejor que una agencia haga algo creativo y llamativo para atraer nuevas empresas.

Una estrategia divertida que ya hemos visto en otros casos con resultados igual de geniales que este de Invasione Creativa. ¡A ver a ti qué te parece! 😉

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,373 views
Animación
1,373 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
626 views
Spot
626 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,388 views
Spot
1,388 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Pingback: Un proyecto que une los logos más icónicos con las películas más conocidas – yosfot

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.