Los 10 anuncios de la Super Bowl más vistos en YouTube

3 febrero, 2015
711 Views

Si ayer os preparamos nuestro ranking de las que fueron las 10 mejores campañas de publicidad de las marcas para la Super Bowl, hoy os traemos una visión parecida pero desde una perspectiva diferente, la de los usuarios. Y es que una cosa es hacer un gran anuncio y otra muy diferente es conseguir conectar con los espectadores, y esto es algo que es muy fácil de ver en la red social a través de las visualizaciones.

1- Budweiser, Lost Dog

El año pasado ganó la batalla de forma aplastante y este año también lo hace aunque sin repetir ese golpe sobre la mesa arrollador que consiguió en la pasada edición. De momento ya han sido más de 23,5 millones de visualizaciones en YouTube.

2- Clash of Clans, Revenge

¿En serio? ¡Madre mía! Una cosa es estar enganchado a un juego (que lo podemos entender), y otra muy diferente estar viendo todo el rato el mismo vídeo. ¡Parad ya! 17 millones de visualizaciones y subiendo como la espuma este estúpido spot de un videojuego… ¡Ver para creer! Ya lo decíamos ayer, este año la cosa ha estado un poco floja…

3- Bud Light, Real Life Pacman

No estaba en nuestro Top10 y sin embargo… ¡ahí está! Con nada más y nada menos que 15 millones de visionados, está claro que la marca de cervezas también ha logrado alzarse en el podio de YouTube. La acción es bastante chula, pero nos gustaron mucho más las del año pasado.

4- T-Mobile, #KimsDataStash

¡Casi 15 millones de visualizaciones! Pisándole los talones a Bud Light está este spot que no tiene nada de original ni creativo. Es más, la única razón por la que ha tenido tanto tirón ha sido por la obsesión que existe en torno a Kim Kardashian. Una pena que grandes marcas como T-Mobile caiga en el recurso fácil de tirar de una cara friki conocida para ganar visibilidad.

5- BMW, Newfangled idea

Cómo no, no podía faltar como mínimo un anuncio de coches. Sin embargo sí que nos ha sorprendido que haya sido este de BMW el que se alce con la primera posición dentro de los de su sector. Será por ese guiño histórico a dos presentadores míticos, pero el caso es que con más de 13 millones de visualizaciones, ahí está, ¡en cuarta posición por increíble que parezca!

6- Mercedes, Fable

El coche es precioso, el anuncio es originalmente infantil vale, pero… ¿10 millones de verdad? No podemos decir otra cosa más que… ¡Los caminos de los YouTubers son inescrutables!

7- Snickers, The Brady Bunch

Hay que reconocer que siempre lo consiguen. Snickers es una de esas marcas que siempre está en el candelero publicitario hagan lo que hagan. Son originales, arriesgados y rompedores, eso es cierto, pero a nosotros este spot de la Super Bowl confesaremos que no nos gustó nada de nada. En fin… ¡la audiencia manda! Y en esta ocasión son más de 9 millones, ¡casi nada!

8- No More ORG, No more

Estuvimos ahí ahí de ponerlo, pero al final nos pareció un poco soso a pesar del impacto indiscutible que causa. Sin embargo, no han pensado lo mismo los casi 7 millones de usuarios que lo han visto en YouTube. Una buena señal y aunque no nos convenciese del todo, ojalá siga teniendo gran repercusión y el mensaje le llegue a muuucha gente.

9- McDonald’s, Pay with lovin

Parece ser que no sólo se ha alzado con el puesto de una de las campañas que más ruido han generado en redes sociales durante su emisión sino que también se han hecho hueco entre las más vistas en YouTube. A mucha distancia eso sí de Budweiser (la más vista), sus 4,5 millones de visionados han situado esta emotiva y original acción de McDonald’s como una de las de mayor éxito y repercusión en Estados Unidos.

10- Hyundai, Welcome to the new age

A ver si os creíais que Hyundai en USA es tan “casposa” como en España. Nada nada que ver. De hecho nos alegramos muchísimo de que se haya hecho un hueco en el Top10 de las campañas más vistas en YouTube, aunque bien es cierto que con 3,8 millones de visualizaciones la cosa puede cambiar en cualquier momento. El caso es que la marca coreana mola, y mola tanto que aunque no te lo creas, en Estados Unidos tiene bastante tirón.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,664 views
Animación
2,664 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1610 views
Spot
1610 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,412 views
Spot
2,412 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.