Los cerdos y pajarillos de Angry Birds huyen despavoridos: ¡llega Angry Politics!

16 septiembre, 2014
1243 Views

Hasta ahora en América del Sur quienes siempre han estado a la cabeza de la publicidad, el marketing y las acciones molonas siempre han sido los argentinos. Sin embargo algo está cambiando ya desde hace algunos años, y es que Brasil viene pisando fuerte. Quizás no tanto en la publicidad más tradicional, pero sí en acciones súper originales y divertidas en las redes sociales, así como apps o incluso en spins off de juegos tan hiper conocidos como Angry Birds.

¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? Pues muy sencillo, con la proximidad de las elecciones del país carioca y el enfado creciente de la sociedad hacia los políticos por la corrupción y otros problemas, solo era cuestión de tiempo que saliera algo tan bueno como Angry Politics. Y cómo no, de paso animar la campaña electoral. ¡Quién dijo que la política y las elecciones son aburridas! Seguro que después de echar unas partidillas cambias de opinión.

El juego no ha sido desarrollado por ninguna marca, de hecho se trata de una idea llevada a cabo por tres creativas a nivel particular. Una idea que desde luego ya podían haber aplicado algunos partidos o incluso el propio Ministerio del Interior para promover y animar a los ciudadanos a participar con su voto. Sería desde luego una forma rompedora de movilizar a las masas y además haciendo gala de humor y autocrítica. Quién sabe… quizás hasta les saliera rentable.

Los cerdos y pajarillos de Angry Birds huyen despavoridos ¡llega Angry Politics! 2

Desde luego una versión con políticos españoles haría furor. Ya podemos imaginarnos al súper pajarraco Pablo Iglesias lanzando promesas como piedras a la famosa “casta”. Y qué decir de Rajoy, Artur Mas, Pedro Sánchez, Rosa Díez y demás pajarillos de esa nuestra jaula llamada España. Por el momento tendremos que conformarnos con sus discursos, entrevistas y declaraciones para seguir viendo como se tiran de las plumas los unos a los otros.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,048 views
Animación
6,048 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5065 views
Spot
5065 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,378 views
Spot
5,378 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.