Los nuevos spots de Apple para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iTunes y el Apple Watch

10 septiembre, 2014
836 Views

Como no podía ser de otra manera, hoy no podía faltar Apple en las noticias de actualidad. Y es que por si aún no te habías enterado, ¡ya hay nuevos iPhone y un smartwatch muy pero que muy molón! Y claro, con nuevos productos… ¡nuevos anuncios! Y es ahí donde nos vamos a centrar, que para leer todas las características que tienen ya tenemos a Applesfera que lo hace la mar de bien.

Comenzamos con el spot para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A medio camino entre parodia, la elegancia y un toque algo friki, Apple ha lanzado de la mano de Jimmy Fallon y Justin Timberlake este divertido spot en el que ninguno de las dos estrellas del otro lado del charco salen, pero donde sí que ponen la voz tarareando la mítica sintonía… (¿de unos estudios de cine verdad?). El caso, es que la verdad le han dado un toque simpático a un anuncio que muestra más bien poco sobre lo nuevo del iPhone y que se distancia bastante de los spots a los que ya nos tiene acostumbrados la manzanita.

 

Y del spot de los nuevos iPhones, al anuncio de iTunes. Y es que la marca de la manzanita no contentos con sorprender a los usuarios (bueno tanto como sorprender tampoco), ¡pone a disposición de 500 millones de personas el nuevo álbum de U2 gratis en iTunes! 119 tiendas de 119 países cuyos usuarios podrán escuchar los nuevos temas de la banda por la Gracia de Apple.

Por lo pronto, nos quedamos con este colorido spot, muy fiel al estilo Apple, minimalista y elegante. Vamos, que dos marcas potentes se han unido para hacer mucho más ruido aún (nunca mejor dicho). Aunque desde luego para éxito el del grupo de música. Al fin y al cabo son ellos quienes están poniendo en bandeja su nuevo álbum a cientos de millones de personas. Quizás no sea muy rentable, aunque seguro que Apple les estará compensando gustosamente por la gratuidad de sus temas.

 

Y como no os podíamos dejar sin vídeo del Apple Watch, aquí va esta intro de la nueva joyita de la marca. De momento el spot no lo hemos conseguido, ya que son todos de mala calidad. Pero para ir saboreando… ¡aquí tenéis algo casi mucho mejor! Desde luego una gozada de aparatejo que se posiciona como complemento de los iPhone, pero también de iPads, Apple Tv y otros productos de la marca. ¡Suspirad sí, porque de momento habrá que esperar hasta el 2015 para poder comprarlo!

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,047 views
Animación
6,047 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5065 views
Spot
5065 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,377 views
Spot
5,377 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.