Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump

3 agosto, 2016
1851 Views

La política en Estados Unidos es un show. Los americanos saben cómo venderla, y prueba de ello es cómo hasta las convenciones de los partidos políticos son atracciones de música, famoseo y espectáculo. Sin embargo, no sólo las convenciones, toda la campaña electoral, el día de las elecciones y hasta las primarias, se convierten en una plataforma publicitaria que mueve millones (de dólares sí, pero también de personas).

Y claro, mientras en España la política nos aburre y ni prestamos demasiada atención a nuestros políticos (muchas veces con razón), en Estados Unidos hasta Los Simpsons intervienen y se apuntan en tiempo real un tanto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Cómo? Muy sencillo, con un breve “episodio” en el que muestran cómo serían los candidatos (Trump y  Clinton). Y lo que es mejor aún, ridiculizando tanto a uno de los candidatos, que queda muy claro la opinión de la familia Simpson. De hecho, y por si hay algún despistado, prácticamente Marge y Homer piden el voto por Hillary Clinton.

Poco menos de dos minutos con los que, la serie de animación más mítica de la televisión, vuelve a tocar temas de actualidad e intervenir con su voz para influir sin reparos en la política estadounidense. ¡A ver cómo se lo toma Trump! Sobre todo después de descubrir el secreto de su característico peinado.

Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a TrumpLos Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump telefono rojolos simpsons vota hillary clintonlos simpsons no trumpLos Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump 2Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump 3 Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump 4 Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump 5 Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump 6 Los Simpsons hacen campaña por Hillary Clinton ridiculizando a Trump 8

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,047 views
Animación
6,047 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5062 views
Spot
5062 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,377 views
Spot
5,377 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.