#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales

8 enero, 2014
1416 Views
3 Comments

Si has viajado alguna vez en coche seguro que más de una vez también has tenido la “compañía” de un copiloto. Y digo “compañía” porque a veces estos especímenes más que compañía causan todo el efecto contrario. Los hay de muchos tipos, de los que te dan horas y horas de conversación para distraerte (los mejores), los que se echan unas cabezaditas que duran horas y justamente se despiertan cuando has llegado a tu destino, o los que mapa en mano no paran de darte indicaciones del camino como moscas cojoneras. Así es, son solo algunos de los muchos copilotos que uno se puede encontrar, pero no los únicos.

Precisamente por eso, Renault ha aprovechado el lanzamiento del nuevo Renault Megane para crear una campaña de lo más molona y divertida en la que tendrás que buscar, identificar y meter en el nuevo Megane los diferentes tipos de copilotos que hay. Eso sí, ¡prepárate porque te vas a tener que mojar! Y es que #loscopilotosnoayudan es una acción de lo más divertida con la que tendrás que buscar entre tus amigos de Twitter y Facebook a esos 10 copilotos “tan molestos” y que tanto molan.

Captura de pantalla 2013-12-28 a la(s) 22.56.02

Así por cada amigo que identifiques puedes ganar al instante un Pebble Smart Watch para ti y tu copiloto, y si además identificas a los 10 copilotus entras en el sorteo de un iPad Air, ¡flipa! Yo ni me lo he pensado, y es que eso de señalar con el dedo a amigos y publicarlo en Facebook mola muchísimo. Por el momento a mi señora madre la meto directamente en la subespecie Copilotus Vasmu Rapidus. Que no, que no soy malo, ¡seguro que tus padres te dicen lo mismo!

Aquí tienes todas las subespecies de Copilotus para que vayas buscando e identificando a tus amigos y familia para meterlos en el nuevo Renault Megane. Ya verás los comentarios de los colegas en Facebook cuando lo vean, ¡seguro que un montón de amigos apoyan tu “acusación”! ;)

#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales#Loscopilotosnoayudan, la divertidísima campaña viral de Renault en las redes sociales

Eso sí, todos estos copilotus ya pueden irse despidiendo porque con el nuevo Renault Megane son casi una especie en extinción. Y es que además de un nuevo diseño mucho más moderno, innovador y estilizado con unas líneas más armoniosas, el nuevo Megane lleva consigo la mejor tecnología como R-Link (nombrado el mejor sistema de navegación de Europa), unos motores energy con menos consumo y menos emisiones, y un sistema de conducción mucho más seguro. Vamos, que con su cámara delantera lee las señales de la carretera, te avisa si te sales del carril y hasta activa las luces automáticamente si las condiciones lo requieren. ¡Una pasada!

¡Bye, bye copilotus!

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,463 views
Animación
1,463 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
706 views
Spot
706 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,445 views
Spot
1,445 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

    • Hola Lucía! La campaña es de OMD, aunque toda la parte online la ha hecho Social Mood!

      Reply
  1. Pingback: #Loscopilotosnoayudan, la divertidísima ...

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.