Lotería de Navidad ‘destroza’ la Navidad a millones de personas

14 noviembre, 2013
1164 Views
2 Comments

Todos los años por estas fechas hay dos spots navideños que esperamos con ganas: el de la Lotería de Navidad y el de Freixenet (bueno, también el de El Almendro y su “vuelve a casa vuelveee…”). Pero vamos al meollo de la cuestión, y es que si justamente hace unos días pensaba… “Tengo ganas de que salga ya el anuncio de la Lotería de Navidad”, va ayer y ¡zasca! Casi mejor no haberlo visto.

Si hasta ahora habían creado spots realmente bonitos, muy trabajados y con una idea realmente original, se lo han cargado todo con el nuevo giro que le han dado. Vamos, que de un plumazo han dinamitado lo que hasta ahora habían conseguido . Y todo, por reunir y poner a cantar juntos a Rafael, David Bustamante, Montserrat Caballé, Marta Sánchez y ¡a la Niña Pastori! #WTF!! La combinación de artistas… ¡explosiva! Sólo les faltó añadir los ricitos de Dabid Bisbal y sus espasmos de piernas y manos. Pero claro, ya tenían a Bustamante, y otro triunfito ¡no mola!

Lotería de Navidad destroza la Navidad a millones de personas

Parece ser además que esa manía de volver al pasado de la forma más casposa posible sigue estando presente (y yo que pensaba que estaba casi superado ese estigma). En fin, aquí puedes ver el auténtico “trailer” de “Pesadilla antes de Navidad”. Y aviso, puede dañar la vista, los oídos y dejarte traumatizado para los siglos de los siglos.

¿Que qué no gusta? ¿Por dónde empezamos? El spot comienza bien, así con una cámara recorriendo un pueblo precioso, lo que no hace más que aumentar las expectativas del espectador para luego… ¡encontrarte 5 mosqueteros de épocas y estilos diferentes! Lo de Rafael es otra historia, pero ya que lo tenemos que aguantar en la noche de Fin de Año en Televisión Española, venga va… ¡lo aceptamos! Pero… ¿Niña Pastori?, ¿de verdad? Si además le unimos el “villancico” más ridículo y absurdo que he escuchado nunca, los tintes de “Duo Dinámico” de un quinteto que no pega ni con Super Glue, y el giro radical tan bestial que le han dado al spot de Lotería de Navidad… Ahí esta la respuesta de todo lo que falla para mí de esta gran cag*da navideña.

Y no sólo es una opinión personal, parece que son muchas las personas que han quedado trastornadas y marcadas para toda la vida tras ver el anuncio. Es más, durante gran parte del día de ayer “Lotería de Navdidad” fue TT y no precisamente alabando al spot. Tanto es así, que no han tardo ni un día en llegar las primeras parodias a YouTube. La primera de todas, “Lotería Navidad Backstreetboys Edition”, con un principio bestial y que aunque va perdiendo fuerza y calidad a medida que se reproduce… ¡al menos nos vuelve a sacar la sonrisa!

O esta otra de las Spice Girls, demasiado movidita para mi gusto y rompe un poco con la idea de un mundo de ensueño, pero también nos vale antes que el original.

Y esta última versión que nos ha recomendado @jorgemn, ¡del Rey León! Vaya, que la gente está que no para emocionándose a hacer remakes con la “super pandi” navideña.

No es por nada, pero yo voy a hacer uso de mi memoria pez y como que no vi nada. Mejor me pongo de nuevo “La Fábrica de los sueños” de 2012, un spot que no tiene absolutamente nada que ver con el fiasco que Lotería de Navidad nos presenta este año, y que sí que ilusiona y ayuda a hacer volar los sueños y la imaginación por Navidad (y no las pesadillas).

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,106 views
Animación
6,106 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5164 views
Spot
5164 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,424 views
Spot
5,424 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.