Mario Vaquerizo se convierte en ‘hada’ por una buena causa

14 enero, 2014
1300 Views

¿Te imaginas a Mario Vaquerizo convertido en hada? Pues no te comas mucho la cabeza porque no te va a hacer falta ni imaginártelo. La idea viene de Vodafone Yu, que ha conseguido que el popular showman se convierta en un hada que además de dar de que hablar, también dobla los megas de los clientes de Vodafone Yu y todos aquellos que se pasen ahora.

Una estrategia muy común la de apelar a personajes con gran fama y aceptación entre el gran público, o al menos entre el target al que se dirige la marca. Y es que Mario Vaquerizo ha tenido un año 2013 bestial con su reality en la MTV,  las Nancys Rubias, el programa de El Hormiguero y por supuesto, con ese temazo versionado de I love it de Iconan Pop que no ha parado de sonar. Un montón de ruido el que ha hecho el artista y que no se queda ahí, ya que ahora también es el hada que duplica megas con Vodafone Yu. ¡Esto va a dar que hablar!

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,657 views
Animación
5,657 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4304 views
Spot
4304 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,069 views
Spot
5,069 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.